anabel pantoja

Anabel Pantoja estalla: «¿Estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?»

La colaboradora muy enfadada en sus redes con aquellos que la critican

Ana Más

El jueves de esta semana y tras varios días hablando sobre el delicado estado de salud de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, Sálvame hacía saltar las alarmas al comenzar el programa con la noticia del empeoramiento del estado de salud de Doña Ana, una noticia de la que al parecer según Kiko Hernández  ninguno de sus nietos, Kiko, Isa P. y Anabel Pantoja, habían sido informados. Anabel Pantoja estalla contra Sálvame.

Ante la inminente boda de la sobrina de la tonadillera, que se celebrará este fin de semana en La Graciosa el programa comentaba si la joven seguiría adelante con sus planes o ante el grave estado de salud de su abuela cancelaría la celebración.

Ante semejantes comentarios Anabel estallaba en sus redes sociales dónde se mostraba así de molesta con el programa y sus colaboradores, «¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?«.


 

A la vez que añadía que no se había pronunciado sobre el tema por respeto a una persona anónima y añadía , ¡Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis!«, a la vez que se dirigía a los usuarios de Instagram que la están criticando por este motivo, «Para los que no sabéis nada, mejor dedicarse a hablar de vuestra madre, abuela o familia».

Pero no todo eran reproches ya que la colaboradora también agradecía el apoyo recibido en este momento complicado para ella, «Gracias a todas las personas que han contactado conmigo, de sentimiento e interés real. Al resto, no necesitamos nada de nadie y mucho menos vuestra opinión».

No es el primer encontronazo de Anabel Pantoja con el programa

 

Y es que no es la primera vez que Anabel estalla contra el programa y sus colaboradores. Este verano la colaboradora recibió cómo regalo de cumpleaños del programa llevarle físicamente a Dulce Lapiedra, una de las mayores enemigas de su familia a que le cantara el cumpleaños feliz vestida de Merilyn, algo que le provocó a la influencer un tremendo ataque de ansiedad que le hizo abandonar el plató llorando.

No contentos con esto, le tenían preparado otra desagradable sorpresa: la llamada de Kiko Rivera que, tras su último encontronazo con su prima en el Deluxe, se negó a felicitarla y mucho menos a mandarle un mensaje de cariño a Anabel.