Kiko Rivera entra en quirófano por una misteriosa afección que preocupa a sus seguidores

Guss González

Kiko Rivera no gana para disgustos… A las últimas polémicas por su relación con su madre, Isabel Pantoja, ahora se une una misteriosa intervención quirúrgica. El DJ confesaba en sus redes sociales que iba a ser operado, sin dar detalles sobre el motivo del ingreso.

«A quirófano. Deseadme suerte», ha posteado en una de sus últimas stories de Instagram, restando importancia al asunto, algo que ha provocado el desconcierto y la preocupación entre sus seguidores.

Rivera publicaba además una primera imagen en la que mostraba cómo le había tomado una vía asegurando que iba ser operado en breve. En otra de las imágenes podíamos verle con el pijama del hospital en lo que parecía la antesala de la operación.


Imagen de Instagram / @riverakiko

Aunque el propio Kiko aseguraba «vamos al lío», la ausencia de detalles y lo inesperado de la situación ha generado desconcierto entre sus followers, interesados por su estado de salud.

 

Kiko Rivera operado de una afección misteriosa

 

Ningún familiar, ni Isa Pantoja o su prima Anabel, se han pronunciado sobre este asunto. Ni siquiera su pareja, Irene Rosales, ha dado detalles sobre el motivo de la intervención que se ha convertido en todo un misterio.

Sin embargo, uno de los colaboradores habituales de Sálvame, Kiko Hernández, avanzaba que se trata de «un tema leve y estético» con el que «ajustarse el botón de la banda gástrica», sin aportar más información.

Preguntado por el reciente cumpleaños de su progenitora, Kiko decidía no hacer declaraciones a la prensa. Y es que precisamente estos días, y en mitad de uno de los rifirrafes más importantes que mantiene con su madre, el DJ ha estado desconectando en unas vacaciones familiares, ausentándose de las miradas indiscretas. ¿Estaba preparándose para la operación?

MÁS SOBRE: