Isabel Pantoja, duramente criticada por pedir a sus fans que le regalen tabaco

Guss González

Como ya veníamos contando, Isabel Pantoja acaba de cumplir los 65 años de edad. Y como viene siendo habitual, su club de fans se puso de acuerdo con ella para entregarle un regalo muy especial por su aniversario.

Sálvame contaba que la cantante acostumbra a recibir obsequios por parte de sus seguidores habituales. Algo que ocurre en sus cumpleaños, pero también en otras fechas señaladas, como las navidades. Lo habitual es que sean los fans lo que se organicen, pero también se ha dado el caso en el que la propia tonadillera solicite su regalo, como ya ocurrió con una lavadora y un robot de cocina.

Esta vez, la Pantoja ha sorprendido a propios y extraños con la petición que ha realizado: cartones de tabaco. Una información que Celeste Rodríguez, representante del club de fans oficial de Isabel, confirmaba a los medios, aunque quitándole importancia puesto que no es la primera vez que la cantante solicita este tipo de regalo.

 

Isabel Pantoja pide regalos a sus fans

 

Lo cierto es que todo este asunto no ha pasado desapercibido a los ojos de los colaborares de El programa del Verano que, como no, analizaban exhaustivamente la información. «Desde luego me parece cutre no, lo siguiente», comentaba con cierta indignación Pepe Del Real. «Pedir una lavadora ya es caradura, pedir una Thermomix ya es caradura, pero pedir tabaco… Si ni los niños piden tabaco, lo primero que te dicen es por favor no pidas tabaco, me parece que esta señora ha perdido la cabeza», sentenciaba el colaborador.

Por su parte, Paloma García-Pelayo, expresaba su opinión subrayando que no le parece un obsequio adecuado, aunque ha querido ahondar en el asunto de fondo: «… las personas se van definiendo según sus actos y las decisiones que toman en la vida y utilizar a la gente, a los fans, que son admiradores, que a lo mejor se lo sacan de sus ahorros, porque me consta que hay gente que se gasta lo que sea por ir a verla, pues bueno…», reflexionaba.

Finalmente, la periodista ha remarcado sobre el tipo de regalo solicitado por la Pantoja«… lo del tabaco es infumable», como juego de palabras.

MÁS SOBRE: