Kiko Rivera se desarma con estas palabras tras el paso de su madre por los juzgados

Aitana Alonso

Kiko Rivera ya ha mostrado en varias ocasiones la relación que tiene con Isabel Pantoja, su madre. Esta ha ido este jueves a declarar frente al juez por ser testigo del enfrentamiento entre su hermano y su hijo.

Isabel no ha hecho declaraciones al respecto, a pesar de todos los medios que había junto al juzgado. Pero las palabras sobran cuando sobran los actos. En todo momento, la artista ha permanecido al lado de su hermano dejando clara su postura a pesar de no pronunciar palabra.

Kiko Rivera si ha hablado ante las declaraciones de su madre delante del juez. “La familia no siempre es de sangre”, empezaba.


También puedes leer:

Kiko Rivera le devuelve un recado a su madre, Isabel Pantoja: «A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo»

Kiko Rivera podría ser desheredado por su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera no aguanta más las provocaciones de Isabel Pantoja: “El tiempo pone a cada uno en su sitio”

Kiko Rivera y la difícil relación con Isabel Pantoja, su madre

Acompañando a esta fotografía, el DJ ha puesto de fondo una canción justo en una estrofa que ha parecido perfecta para su posición en este enfrentamiento. “Dale tu versión y monta tu película”, dice el tema.

Esta frase de la estrofa se convierte en un nuevo ataque e indirecta hacia su madre por todo lo ocurrido. En el juzgado, el hermano de la artista está siendo investigado porque su sobrino lo acusa de “estafa y apropiación indebida”. Aún queda proceso judicial y puede ocurrir de todo hasta que se marque una sentencia.

MÁS SOBRE: