Kiko Rivera le devuelve un recado a su madre, Isabel Pantoja: «A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo»

Guss González

«Yo, como el resto de España, no veo el programa». Así comenzaba Kiko Rivera la entrevista que le hacía en Viva la Vida, el programa de Mediaset que conduce Emma García.

La presentadora le preguntaba por las declaraciones que su madre, Isabel Pantoja, había realizado en el formato Top Star refiriéndose a los esfuerzos que ella tuvo que realizar años atrás en la educación de su hijo cuando faltó Paquirri en sus vidas.

El DJ y empresario, tras escuchar las afirmaciones de su madre en televisión, respondía con su habitual rotundidad: «… a mí me valen las cosas de verdad, no el postureo», sentenciaba duramente sobre las afirmaciones de su madre.


En la entrevista, Kiko lanzó algunos «consejos» a su madre sobre cuál debería ser su forma de actuar si quiere suavizar la situación familiar y propiciar un acercamiento«El perdón a mi madre no existe. Mi madre siempre busca un culpable menos ella», explicaba.

«Mi madre debería pedirle perdón a mi mujer, venir a ver a sus nietas, devolverme las cosas de mi padre y sentarse conmigo solos para contarme el por qué de todo», llegó a comentar en señal de apoyo a Irene Rosales, su mejor. Además, Kiko tuvo buenas palabras hacia Mila Ximénez y la relación que les unía.

 

Kiko Rivera de vacaciones con Isa Pantoja

 

Además del «recado» a su madre, Kiko ha comentado en la entrevista que ha pasado unos días de vacaciones con Isa Pantoja y su familia y esto les ha servido para unirse y comprenderse mutuamente. «He podido hablar con mi hermana, y hemos llorado porque hemos hablado de una manera diferente a otras veces», ha explicado de manera muy sincera.

«Estoy entendido un poco más a mi hermana, y entiendo cómo ella está. Mi hermana está mucho más afectada que yo, y yo voy a estar ahí para ayudarla. Necesitamos cariño los dos», prometía.

Recientemente, Kiko y Anabel Pantoja se vieron envueltos en una fuerte confrontación durante el programa Viernes Deluxe. Ahora, en Viva la Vida afirmaba que, después de aquel duro momento en directo, no se habla con Anabel.

MÁS SOBRE: