Kiko Rivera podría ser desheredado por su madre, Isabel Pantoja

Guss González

A estas alturas todos estamos al tanto de las desavenencias públicas entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Ahora, la artista estaría planteándose desheredar a su hijo, una información que hemos sabido a través del programa Socialité.

Según el formato de Mediaset sobre el universo del corazón, Pantoja habría solicitado a sus abogados estudiar el caso y si es viable, iniciar los trámites. Algo que se ha sabido a través de una excuñada de la cantante.

Al conocer la noticia por los medios, Rivera publicaba una dura afirmación en sus redes: «Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella», dejando claros sus sentimientos.


Sin embargo, y consultada por los periodistas, Isa Pantoja aclaraba el asunto. «Pongo en cuarentena la noticia porque no me la creo. Todo puede pasar, pero todo tiene un proceso también», contestaba.

«Como poder se puede, pero hay unas pautas, tiene que estar en una sentencia. Mi hermano ha tomado medidas contra mi tío Agustín, no contra su madre», comentaba explicando el complejo proceso judicial que puede suponer esta decisión para Isabel Pantoja.

 

Kiko Rivera cuenta con el apoyo de su hermana

 

Con estas afirmaciones, Isa Pantoja aclaraba que aún no hay nada en los tribunales y que sencillamente hay un proceso de estudio de viabilidad. Además, mostraba todo su apoyo a su hermano en estos momentos intentando mediar con sus afirmaciones.

Lo que si está sobre la mesa es la demanda pendiente entre Kiko y su tío Agustín Pantoja. El DJ denunció a su tío alegando tres delitos por la vía penal: apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Precisamente esta demanda pendiente puede haber sido la razón por la que su madre, Isabel Pantoja, haya tomado cartas en el asunto.

MÁS SOBRE: