Kira Miró acaba llorando y temblando en El Hormiguero

La actriz sustituye a Pilar Rubio en la sección de los retos

Ana Más

Kira Miró acaba llorando y temblando en El Hormiguero. Después de que Pilar Rubio haya dejado su sección en programa por haberse mudado a París con su familia, Kira Miro será su sustituta en la sección de retos que Pilar protagonizaba. Kira protagonizaba su segunda prueba esta semana, que superaba pero que terminaba llorando y temblando.

Y es que la actriz ha tenido que superar su vértigo saltando unas columnas a 20 metros de altura, intentando tal y cómo ella explicaba superar sus miedos, «He venido a intentar superar mis miedos», decía antes de empezar el reto, pero cuando ha empezado a coger altura sobre la plataforma se ha quedado helada y con la mirada perdida, aunque finalmente ha superado la prueba con éxito.

Cuando terminaba, la ganadora de la primera edición de El desafío, rompía a llorar mientras Pablo Motos la abrazaba, «Me he mareado. Arriba es horrible, te empieza a temblar todo, se mueve mucho y al intentar enfocar pierdes la profundidad», explicaba. «Lo has superado», le animaba Motos.


Un reto más que complicado para ella


Y es que peor no podía ser el reto para Kira, que tiene miedo a las alturas y precisamente la prueba consistía en  saltar una plataforma de pequeñas columnas a mucha altura, «Estoy atacada» decía y al ponerse de pie y la plataforma en movimiento, se ha quedado completamente bloqueada.

Sin embargo finalmente ha podido salir airosa de la situación con el apoyo de todo el equipo que la ha animado durante los tensos minutos que ha durado la prueba.

Más tranquila ya al terminar y poner los pies en el suelo, exclamaba, «Voy a caer en la cama rendida», satisfecha tras haber superado su gran miedo.