pilar rubio sergio ramos cena futbolistas

Pilar Rubio con los ojos empañados en lágrimas a Sergio Ramos: ¿Cómo no me habías dicho nada?

Ana Más

Pilar Rubio vivía esta semana su noche más especial en El Hormiguero, cuando se convertía en la madrina de la nueva temporada del programa. Pero este no era el motivo de la emoción de la colaboradora, que recibía una inesperada sorpresa cuando su marido Sergio Ramos aparecía en el plató junto a uno de sus hijos.

Pilar se quedaba sin palabras y más que emocionada al verles y después agradecía entre lágrimas el bonito gesto de su marido, algo a lo que el jugador del París Saint-Germain contestaba diciendo que igual que ella había estado junto a él en París en la presentación de la temporada de su nuevo equipo y siempre le acompañaba en los momentos importantes, él no podía dejar de estar apoyándola en la inaguración de la nueva temporada del programa.

Este es el momento de la aparición sorpresa del futbolista en el programa: ¡Sorpresa! En una noche tan especial no podía faltar la visita de nuestro amigo


#PilarRubioEH

 

Pilar Rubio y su aventura francesa

Pilar Rubio

Esa misma noche Pilar Rubio era entrevistada por Pablo Motos, una entrevista en la que habló de cómo está siendo la adaptación a su nueva vida en París y sus dificultades con el francés, además de hablar con admiración de su marido por lo fácil que le resultan los idiomas,  “a Sergio le envidio porque se lanza con los idiomas, aprende rápido. Y si no se sabe la palabra se la inventa y bien. Nosotros somos resolutivos” comentaba.

Además Pilar hablaba de su particular método para aprender francés, visitar tiendas y establecimientos de belleza y preguntar un montón de cosas para practicar tallas, colores, etc…, aunque no vaya a comprar nada.

MÁS SOBRE: