alejandro sanz y shakira

La anécdota que desconocíamos entre Alejandro Sanz y Shakira

Aitana Alonso

Las redes sociales son perfectas para traer al presente recuerdos del pasado. Esto es precisamente lo que ha hecho Alejandro Sanz. ¿Recuerdas la canción que lanzó junto a Shakira? El cantante nos ha contado una divertida anécdota que experimentaron durante la grabación del videoclip.

Te lo Agradezco Pero No cumple catorce años y el intérprete de Corazón Partío ha querido compartir con todos nosotros cómo fue para Shakira este rodaje. El artista ha confesado que la cantante estuvo nueve horas peinándose. Una vez salió lista para grabar, Alejandro le dijo “Shaki, estás un poco despeinada, ¿vas a grabar así?”

El músico cuenta que le costó hacerla entender que era una broma porque la intérprete de Me Enamoré quería volverse a peinar de nuevo.  “Le convencí de que era una broma. Y menos mal, porque si no hoy estaríamos aun grabando”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Shakira: Suerte

El Gran Wyoming se inspira en la música de Alejandro Sanz para superar la borrasca Filomena

¡Adiós al rubio! Shakira vuelve a sus orígenes

Alejandro Sanz y la descripción gráfica de lo que debe ser el 2021

La colaboración de dos grandes artistas

Te lo Agradezco Pero No fue un gran tema que nos regalaron estos dos artistas. No nos importa cuánto tardase Shakira en peinarse porque sin ninguna duda el videoclip fue un escándalo de arte, amor, juventud y picardía. Actualmente este vídeo cuenta con más de treinta millones de visualizaciones. Una verdadera pasada, y realmente nos alegra que el maestro haya traído de vuelta su recuerdo. Por si no lo recuerdas, aquí puedes disfrutar de este sencillo.

Además, no fue la única canción que hicieron juntos. Dos años después nos regalaron la colaboración de uno de los temas mas sonados de la historia: La tortura. Actualmente cuenta con más de 500 millones de visitas. ¿No os encantaría que estos dos se volviesen a juntar en una canción este 2021?