pablo lopez

La cita más especial de Pablo López: «Creo que vamos en serio»

Noelia Bertol

Embarcado en su gira de conciertos en la que no dejan de vivirse momentos memorables, Pablo López ha sacado tiempo para visitar a los suyos en su natal Fuengirola.

Quien ha seguido su trayectoria y cada uno de sus pasos durante los últimos años sabe que el artista es muy celoso de su intimidad en lo que a relaciones amorosas respecta, si bien es cierto que expone sus emociones en sus canciones y grita a los cuatro vientos el amor que siente por la música y por su gente.

Estos días Pablo López compartía en sus redes sociales una foto con su cita más especial: su madre Lola. En el pie de foto dejaba claro, con otras palabras, que creía es su verdadero gran amor: «Hoy he tenido una cita, creo que vamos en serio«. ¡Y tan en serio! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Seguro que muchos estáis de acuerdo, y es que no hay relación más pura y sincera que la que se mantiene con una madre.

Muchos compañeros y amigos del artista, algunos de los cuales han tenido la oportunidad de conocer también a la madre de este, dejaron sus comentarios en la publicación. «Los amo«, compartía Luis Fonsi. «Qué chulos«, reaccionaba Laura Pausini con un emoticono de enamorada.

Sus seguidores, que son tan fan del malagueño como de su madre (muy conocida dentro del fandom), también dejaron bonitos comentarios en la publicación. «¡Os veo un gran futuro!«, «la mejor cita sin duda» o «estoy segura de que te ha prometido amor eterno«, se puede leer entre los comentarios.

Unikornio galopando

 

Pablo López está al galope con su Unikornio. La gira de su último disco le está haciendo reencontrarse con su público en unos conciertos muy especiales que se suceden alrededor de nuestra geografía. Tarragona, Huelva, Chiclana, Santander, Granada, Alicante o Marbella son las ciudades que le esperan este mes de agosto. ¿Ya tienes tu entrada para disfrutarle en directo?