pablo lopez

Pablo López vive una pedida de mano en pleno concierto

Noelia Bertol

En los conciertos siempre se viven momentos especiales, tanto para el artista como para el público. Muchas veces para algunos presentes ese supone el primer concierto al que acuden de su artista favorito, o bien es un regalo de cumpleaños o, sin saberlo, van a vivir en él uno de los momentos que no olvidarán jamás.

Eso le ocurrió a una pareja el pasado sábado en el concierto que Pablo López ofrecía en A Coruña. En un momento dado un joven hincó rodilla y le pidió a su chica matrimonio mientras el artista malagueño de fondo cantaba Te espero aquí.

En plena actuación el público rompió en aplausos, testigos del bonito momento que acababa de vivir la pareja. Al que le costó darse cuenta de lo que sucedía e interpretar así la reacción del público fue al propio Pablo López que, sobre el escenario, permanecía ajeno a lo que estaba ocurriendo.


Aunque no circulan por las redes vídeos del momento, lo cierto es que algunos de los allí presentes manifestaron lo que acababa de ocurrir y incrementaron así sus expectativas en la búsqueda del amor.

«Acabo de vivir una pedida de mano en un concierto de Pablo López y he decidido que si no me lo piden así, mejor que no me lo pidan«, expresaba la usuaria @LauraRonaldo_RM a través de su cuenta de Twitter.

Otra seguidora reaccionaba de una forma similar: «Hubo una pedida de matrimonio en medio del concierto de Pablo López. Si mi marido no es así; no quiero casarme»

Pablo López en concierto

¿Cómo reaccionó Pablo López?

 

Al comprender lo que estaba pasando en la zona de pista, el artista invitó a los protagonistas de la pedida a que se acercaran al escenario. El malagueño les felicitó por el compromiso y les dedicó la canción Lo saben mis zapatos, una de las más emocionantes de su repertorio. Seguro que la pareja jamás olvidará ese día.

No es la primera vez que Pablo López se ve en una situación así. Hace ya unos años se convirtió en el testigo de una pedida de matrimonio ¡sobre el escenario! El vídeo está disponible en YouTube gracias a que alguien del público logró grabar el bonito momento.

MÁS SOBRE: