La colección perfecta para tus mascotas: ¡serán los más elegantes!

Aitana Alonso

Zara Home ha sacado a la venta accesorios para que complementes a tus mascotas de la forma más elegante. Entre correas de piel, comedores de cerámica o camas de mimbre, tus animales estarán de lo más cuidados.

Los que tienen una mascota en casa saben que son muchas las cosas que hay que comprarles para mantenerlos. Para todos aquellos que son unos fanáticos de la decoración y quieren mantener la esencia de su hogar, la cadena del grupo Inditex ha lanzado la colección perfecta.

perro


En esta colección para los compañeros de cuatro patas podemos encontrar de todo. Desde juguetes, mantas, o comedores hasta cepillo y… ¡colonia para perros! Hay incluso un juego de mesa perruno para jugar en familia. Todos los productos oscilan una variedad de precios para que el consumidor elija que es lo que mejor se adapta a su hogar y a su animal.

También puedes leer:

Perros marmota: Las razas más dormilonas que existen ¡Apunta!

¿Prefieres gatos o perros? Depende de la personalidad del dueño, ¡ésta es la tuya!

La puerta digital para mascotas que ya está de moda

Ideas para un espacio acogedor

Es muy importante que tu mascota se sienta cómo en su hogar porque a pesar de que vive en tu casa, necesita tener su propio rincón. Es como si necesitasen su propia “habitación”. Lo ideal es que este espacio recoja todo lo principal que el animal necesita. Asimismo ¡puedes personalizar el entorno! Si a tu perro le gusta el parque puedes pegar pegatinas de árboles alrededor de su cama y hacerle sentir que está en el hábitat que más le gusta.

perro y gato

Realmente no se necesita mucho para crearles una zona solo para ellos. Además, es una buena forma de educar a tu cachorro de que no puede estar todo el rato en el resto de las habitaciones, para dormir, por ejemplo.