Estilo de vida

La puerta digital para mascotas que ya está de moda

14/01/2021, a las 11:43

perro


Gracias al CES (Consumer Electronics Show) descubrimos dispositivos alucinantes de la mano de pequeñas marcas y desarrolladores que buscan hacerse un hueco en esta feria. Sin ninguna duda, el invento que nos ha conquistado esta vez ha sido una puerta de casa diseñada para mascotas.

Todos hemos visto alguna vez esas “gateras” que están puestas para los animales en las puertas de las casas de los dueños. Es una manera de que tu mascota pueda pasar a otra habitación, aunque esté la puerta cerrada.

perro

El último diseño de estas mini puertas incluye una tecnología que hace que puedas controlarla en tiempo real a través de una app, y además se abre cuando tu mascota se acerca. Además, su sistema tecnológico permite que sea tu propia mascota quien controle la puerta gracias a un collar personalizado, que funciona por Bluetooth, con el que se puede activar estas entradas o salidas.

También puedes leer:

La moda de crearle redes sociales a nuestras mascotas, ¿te animas?

Así duerme tu gato y esto es lo que significa

¡Cuidado con el frío! Estas temperaturas bajo cero pueden ser peligrosas para tu perro

El funcionamiento de MyQ Pet Portal

Esta puerta inteligente se puede controlar de forma remota a través de una aplicación instalada en tu teléfono móvil. Asimismo, incluye una transmisión de vídeo y audio. La opción de utilizar el collar tecnológico es por si no puedes estar atento de abrir esta puerta a tu mascota.

gato

El collar, colocado en la mascota, permite reconocer la puerta y que esta se abra a una distancia corta. Además, se activa un sistema de cierre y bloqueo automático cuando tu animal atraviesa la puerta para que ningún otro animal pueda entrar.

Aunque este invento suena muy bien, la instalación de esta puerta en nuestras casas es bastante cara ya que debe ser un profesional quien la configure.

Webs de PRISA

cerrar ventana