Loading ...
Audio

La curiosa tradición de un matrimonio que ha nombrado con la misma inicial a sus 16 hijos

Rodrigo Díaz
Comparte:
Familia numerosa Carolina del Norte
La historia que protagonizan Carlos y Patty Hernández es de esas que creías que ya habían dejado de producirse, ¡escuchamos a Saray Esteso!


Se trata de un matrimonio de Carolina del Norte que acaba de ver -una vez más- su familia ampliada. El pequeño Clayton llega como el decimosexto hijo.

La madre del bebé aseguraba haber vivido el proceso de embarazo más difícil, ¡por culpa del nombre! Explicaba en el diario «Mirror» que tenían la tradición de poner los nombres siempre con la «C» como inicial en homenaje al padre, aunque ya le faltaban ideas para el 16º hijo.

Finalmente les vino a la cabeza Clayton y la pareja ya planea seguir aumentando la familia. No será por falta de propuestas con la lista de nombres que han dado Luis Larrodera, Isidro Montalvo y Saray Esteso

 

La lista de nombres del resto de hijos

 

Como hecho curioso, la noticia rescataba los nombres previos seleccionados por Carlos y Patty para sus hijos. Efectivamente, en todos cumplieron su palabra: Carlos JR, Carla, Caitlyn, Calvin, Catherine, Caleb, Caroline, Christopher, Cristian, Celeste, Cristina, Carol, Camilla, Charlotte y Crystal.

Loading ...
Con un gasto medio de 750 euros cada dos semanas solo en comida, el matrimonio admite que no reciben ninguna ayuda del Estado aunque ganan lo suficiente para mantener a todos… ¡Y a los que queden por llegar!

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil