Ana Obregón

Ana Obregón: “La madre más orgullosa del mundo. Y la más triste”

Aitana Alonso

Ana Obregón ya no vive como lo hacía antes, ahora un trozo vacío ocupa parte de su corazón. Desde que su hijo, Aless Lequio, falleció a causa del cáncer que padecía, la presentadora no ha vuelto a ser la misma. Un año no es suficiente para borrar el dolor, tampoco lo es una vida entera y es que Ana recuerda cada día a su pequeño. Asimismo, se acuerda de los momentos importantes que su hijo vivió.

Sin ir más lejos, ha compartido en su cuenta de Instagram el recuerdo de uno de los días más felices de Aless. Se graduó en una de las universidades más prestigiosas del mundo de dos carreras y con unas notas impresionantes.


La actriz ha compartido estas fotografías de la graduación junto a una bonita dedicatoria. “Lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste…”.

También puedes leer:

Ana Obregón recuerda las últimas palabras de su hijo Aless antes de morir

Ana Obregón se pronuncia sobre la polémica entre Alessandro Lecquio y Rocío carrasco

Ana Obregón asegura que nunca ha sido maltratada por Alessandro y lamenta tener que acudir al cementerio a escondidas

Todo esto no puede ser otra cosa que un gran orgullo para su madre, quien sabe todo lo que pasó su hijo para lograr sus objetivos.

Ana Obregón sigue con el legado de su hijo

Ahora que no está, ella se encarga de seguir con su legado y con sus recuerdos porque no hay cosa más bonita que seguir pensando en todo lo que una persona llegó a conseguir. Y es que la emoción y el sentimiento del corazón de esta madre es inmenso. Y no nos extraña. Lo bonito es el recuerdo que siempre le acompañará para sacarle una sonrisa en los momentos más tristes.

Además, intenta ayudar a otras personas que pasan por lo mismo gracias a la Fundación Aless Lequio que está creando. La falta de financiación es el principal problema y Ana colabora en todo lo que puede para poner su granito de arena.

MÁS SOBRE: