La divertida furgoneta de Premios Dial ¡así viajaron Malú, Sergio Dalma o Cepeda!

Con Raphael al volante y Luis Larrodera de guía turístico

Nuria Serena

La llegada al parking del Recinto Ferial de Tenerife de algunos de los artistas invitados a los Premios Dial no tiene desperdicio.

Imagina una furgoneta de la que no paran de salir los protagonistas de la gala: Malú, Cepeda, Sergio Dalma, Beret, Dvicio, David DeMaría, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Rozalén, Antonio José, Susana Cala….

Sergio Dalma pidiendo su premio del pasado año, Rozalén recogiendo girasoles, Beret comiendo pizza, Malú firmando autógrafos a un tal Luis de Zaragoza, Antonio José y su doble saliendo del vehículo uno y otra vez….


Todos ellos comandados por Luis Larrodera…. y conducidos hasta el lugar del evento por Raphael, en un papel que bordó como solo él sabe hacerlo

Si aún no has visto el vídeo, no te lo pierdas. Las risas están aseguradas

¡Dale al play!

 

 

Desde Cadena Dial queremos dar las gracias a todos ellos por su gran sentido del humor, su colaboración y complicidad para vivir momentos tan simpáticos como este.

Y después, a la alfombra verde de Premios Dial

Y tras ponerse sus mejores galas, llegó el momento de pisar una alfombra verde que no ha dejado indiferente a nadie.

Pero lo que ellos no esperaban y muchos de nosotros tampoco es que el objetivo de Paloma López les pillase con la guardia baja y captase cómo, justo antes de adentrarse al recinto ferial de la capital tinerfeña para disfrutar de la gala, se preparaban para este gran momento y se divertían junto a sus equipos, sus compañeros y el resto de la prensa allí congregada.

A algunos les podemos ver riendo a carcajadas, otros dándose los últimos retoques antes de lanzarse al escenario, otros tantos atendiendo ala prensa con gesto de concentración e incluso hay quien revisa por última vez el teléfono móvil antes de que arranque el espectáculo más esperado de la música en español.

 

 

 

MÁS SOBRE: