El artista colombiano Camilo

La emoción casi juega una mala pasada a Camilo

"La policía casi me lleva preso"

Noelia Bertol

Este martes 28 de septiembre se llevó a cabo el anuncio de las nominaciones para la 22ª edición de los Grammy Latinos, que se celebrarán en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Este hecho siempre llega acompañado de la euforia y la emoción de los artistas al descubrir que sus trabajos son reconocidos por la Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Algunos como Beatriz Luengo o Camilo grabaron sus reacciones al conocer la noticia y la compartieron en sus redes sociales.

Camilo, una emoción desmedida

 


Cada vez que el colombiano obtiene un reconocimiento así a su música lo celebra con euforia desmedida. El problema es que esta vez se encontraba en un sitio público, el aeropuerto de Londres, donde seguramente muchos se sobresaltaron con la emoción del joven. Razón que le ha llevado a pedir perdón «a toda la gente que me crucé en el aeropuerto, que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Como un niño pequeño con juguetes nuevos, Camilo no pudo controlar la emoción y en un momento dado se subió a la cinta por la que circulan las maletas tras los vuelos. El artista compartió junto a la publicación el vídeo del momento que casi le juega una mala pasada a la policía.

Con la felicidad aún invadiéndole, este también pidió perdón «a la policía, que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes jajajaja«.

Un reconocimiento multitudinario 

 

Además del reconocimiento de los Grammy Latinos, a Camilo va servido del de sus compañeros de profesión. Numerosos mensajes de enhorabuena llenaron la publicación. Entre ellos se encontraba el de artistas como Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Vanesa Martín, India Martínez o C. Tangana.

«Felicidades, querido amigo. Muy merecido«, expresaba Alejandro Sanz, que nada más conocer las nominaciones de los Grammy Latinos compartió en sus redes una felicitación dirigida a todos sus compañeros de profesión. «Felicidades, Camilo. Te lo mereces«, comentaba por su parte el mexicano Carlos Rivera.

MÁS SOBRE: