pablo lópez soul disney nueva canción

La «espantá» de Pablo López durante su concierto en Barcelona ¡bendita locura!

Nuria Serena

Es imprevisible. Quienes le hemos tenido cerca, lo sabemos. Y sus seguidores también. Por eso, no les extrañó que Pablo López abandonara el escenario durante su concierto en Barcelona para salir fuera del recinto y cantar a los transeúntes que paseaban por La Rambla.

Unikornio es la gira con la que Pablo López está recorriendo las principales ciudades españolas: Sevilla, Madrid, Marbella, Tenerife, Gran Canaria, Jaén… son algunas de las plazas que visitará en los próximos meses y para las que quizá, tenga reservadas también sorpresas como la de Barcelona, dónde en diciembre terminará tour, concretamente en el Palau Sant Jordi.

El intérprete de La niña de la Linterna dejó en shock al público que acudió a verle al Teatro Coliseum de Barna para salir a la calle y cantar en las Ramblas.


Pablo López: Se me ha ido la olla

Así compartió Pablo López su última locura en su perfil oficial de Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

 

Su amigo y cómplice de muchas aventuras, Alejandro Sanz le respondió en redes:

Jajajaja estás muy loco querido Pablo. Que Dios bendiga la bella locura que manejas. Te quiero

 

A capella en el centro de Barcelona

El live en Instagram refleja como Pablo López se pone a cantar a pleno pulmón en la Rambla justo frente al teatro donde estaba realizando el concierto …. la cara de los ciudadanos que en ese momento transitaban por la céntrica vía era de auténtica sorpresa. La ovación que el cantante recibió de su público cuando decidió regresar al teatro fue monumental.

De Barcelona se llevará muchos recuerdos: no solo el de la pequeña locura de este concierto. También un bonito regalo que recibió en la Ciudad Condal