La gran sorpresa de Cepeda: desvela nueva canción en Dial ÚNICOS

'Otro día más' es el tema que interpretó y que verá pronto la luz

Ana Pérez

El escenario de Dial ÚNICOS y ÚNICAS brilló gracias a nuestros artistas. Entre ellos, Cepeda mostraba un adelanto de un nuevo tema en exclusiva, del que ha ido dejando pistas a lo largo del último mes. Otro día más es el título elegido para la canción con la nos deleitó la noche en la cubierta de Leganés.

El artista anunció con especial emoción este hecho, y acto seguido, se puso a cantar parte de la letra. Sus acordes dibujaban las emociones que tenemos más escondidas. Con su música y voz rasgada, se nos encoje el corazón y hace un llamamiento al querer de verdad.

Nos hizo volar gracias a Vuela, al menos durante lo que duró el tema, pues después nos mantiene Con Los Pies En El Suelo, también nombre del álbum que ha cumplido un año hace apenas una semana. Cepeda es todo un Gentleman, y con sus estrofas, se deja ver la clara evolución musical que está haciéndole escalar poco a poco.


La música en directo ha vuelto, y se supo más que nunca la noche del lunes gracias a él. Sin duda, una noche que nunca olvidará.

También puedes leer:

La magia del directo vuelve a ser realidad: Dial ÚNICOS

Continúa el posado veraniego de Cepeda en la playa ¡Menudo book!

Un viaje musical por la vida de Cepeda

‘Otro día más’ de Cepeda en su nueva etapa

El tipo de canciones como Otro día más son de las que hacen que aviven todos los recuerdos. Esa sencillez de las emociones fielmente representada en la música de Cepeda hace que hable por si misma.

Tan solo unas estrofas de este próximo trabajo provocó euforia entre el público de Dial ÚNICOS y ÚNICAS. Este inesperado momento también hizo que se generase un revuelo en las redes sociales, las cuales se muestran expectantes a la ocasión en la que se producirá el lanzamiento.

El cantante gallego compartió de nuevo con sus fans parte de la letra de Otro día más. Forma parte de la nueva etapa en la que se está viendo envuelto, que hará que a muchos les vaya a estallar la cabeza con el nuevo Cepeda.

 

MÁS SOBRE: