Artículo
Carlos Rivera

La historia que ha entristecido a Carlos Rivera

"Le mando un abrazo muy fuerte"

Noelia Bertol

Es muy difícil ver a Carlos Rivera sin sonreír, pero a veces la vida da golpes inesperados que causan dolor y nos hacen ocultar la sonrisa por momentos. Aunque no lo creas, al artista mexicano también se le presentan las desgracias. Sin ir más lejos, esta semana nos hacíamos eco de las palabras que este dedicó a su expareja, Hiromi Hayakawa, tras cumplirse cuatro años de su triste muerte.

Aunque Carlos Rivera acostumbra a contagiar de positivismo y buena energía a su público, no puede obviar las tristes historias que le llegan a diario, pues en muchas ocasiones están relacionadas con su música. Esto es justo lo que ocurría esta semana.

Una usuaria mencionaba al artista contando que su padre y la pareja de este se casaron en el año 2019 y las canciones del artista fueron grandes protagonistas de su gran día. «Ahora ella falleció y mi papá todos los días le canta tus canciones«, expresaba esta.


Una triste historia con un trasfondo de amor que ha emocionado a Twitter y, concretamente, al propio Carlos Rivera. «¡Ohh! Dile que le mando un abrazo muy fuerte«, comentaba este entristecido con la parte amarga de esta historia.

Las canciones del mexicano tienen como bandera el amor y son la banda sonora de numerosas relaciones. Son muchos los que deciden ir al altar con temas como Solo tú, ¿Cómo pagarte? o Me muero, temas emocionantes que nos atraviesan el corazón.

Perdón, no sé si me alcance la vida
Para siempre ser el calor que calme tus manos frías
Y siempre cuidar tu sonrisa
¿Cómo he de pagarte?

Una noche muy especial para Carlos Rivera

 

Estos días el artista ha celebrado, como es tradición en México, el día de muertos. La celebración mexicana coloca imágenes de sus seres queridos con flores y elementos que estos disfrutaron en vida para que puedan acudir a visitarlos. La película Coco (en la que Carlos Rivera cantó el tema principal, Recuérdame) logró explicarlo muy bien.

Este año el cantante perdió a su abuelo Longino, por lo que era su primera ofrenda. «Con amor esperando su visita… Por primera vez le toca a mi abuelito Longino y esperamos con el corazón que venga también por aquí«, expresaba Carlos Rivera con una imagen de la ofrenda de su familia.

Una celebración que, aunque triste, se celebran con una sonrisa por todos los recuerdos que se tienen de los que ya no están.

MÁS SOBRE: