La indirecta de Ana Rosa a Kiko Rivera: «A ver si esto se le pega a otros»

Las plabras de agradecimiento a Isa Pantoja, llevaban una indirecta al resto de la familia Pantoja

Ana Más

Isa Pantoja ha reaparecido este miércoles en el programa de Ana Rosa dónde trabaja cómo colaboradora. Isa no ha tendido ningún problema en contestar a las preguntas de los demás colaboradores sobre el reencuentro en Cantora entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la actual relación con su hermano y cómo vivió la boda de su prima Anabel.

Isa ha respondido absolutamente a todo. Un gesto que Ana Rosa no ha dudado en agradecer con unas sinceras palabras que terminaba sin embargo con lo que parecía ser una indirecta a su hermano Kiko: «Gracias por tu naturalidad, por tu sensatez, y por transmitir las cosas como se trasmiten, con normalidad«, una frase que cerraba con una indirecta en toda regla para su hermano Kiko «A ver si esto se le pega a otros…».

Joaquín Prat también se sumaba al apoyo y agradecimiento hacia su compañera y hacía hincapié en la falta de comunicación entre la familia Pantoja,  «Tienes el cielo ganado», apuntaba Joaquín.


No es la primera indirecta de Ana Rosa

 

Pero esta no es la primera vez que la conductora del programa muestra su desacuerdo con Kiko Rivera y su entorno, precisamente este martes ante las declaraciones de  Irene Rosales, la mujer de Kiko, en las que esta se negaba a hablar del conflicto de kiko con Anabel Pantoja, decía, «Tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa y lo que no nos interesa, no».

Unas palabras ante las que Irene reaccionaba rápido, «No huyo de nada. En su momento me fui de un programa por no dar explicaciones y no las voy a dar ahora».

Por otra parte Isa Pantoja hablo sobre el encuentro con su madre tras el fallecimiento de su abuela, «Hubo lagrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación. No se me ha muerto ningún familiar cercano y para mí fue un shock total ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto».

Además habló sobre la tranquilidad que le había dejado pedirle perdón a su abuela antes de que esta muriera, y es que en los últimos años no habían tenido muy buena relación, «es mayor y yo necesitaba también soltar un poco todo», afirmaba, además de contar que tuvo un encuentro en solitario con Doña Ana en la que le pidió perdón, «No sé si me escuchaba o no, pero me da igual. Yo me quedo tranquila con mi abuela».

 

MÁS SOBRE: