El artista colombiano Camilo

La nueva canción de amor de Camilo y Evaluna

Así suena el primer adelanto

Noelia Bertol

Medialuna, Por primera vez, Favorito, Vida de rico, Machu PicchuCamilo y Evaluna tienen su historia de amor escrita en canciones. Estos han proyectado en la música sus sentimientos, se han cantado y confesado su amor y, con ello, han creado la banda sonora de su historia juntos.

Dado que su historia continúa, también lo hacen las canciones sobre ella. El colombiano lleva unos días llenando sus redes sociales de una promesa: «Hola, soy Camilo y en octubre hay nueva música«.

Bien, pues el artista no se ha aguantado más las ganas de revelar nuevos detalles y ha compartido un vídeo en el que recrea el nacimiento del nuevo tema. Una canción que compartirá de nuevo con Evaluna.


 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en Octubre hay música nueva«, confesaba el de Millones en el pie de foto de la publicación. En esta se puede ver al artista creando poco a poco la canción. Todo comienza con un sonido de guitarra. A este le añade unos toques con los dedos en la madera del instrumento y, posteriormente, le añade tanto su voz como la de Evaluna.

Así reza el verso que ha revelado con anterioridad: 

Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano.

Camilo: una fuente de éxito inagotable

 

El éxito de Camilo no se agota, pues este es un no parar. El artista colombiano se ha pasado todo el verano recorriendo España con su Mis Manos Tour. Una gira con la que también ha visitado algunas de las principales ciudades europeas.

Y esta aventura, aunque sorprenda, no ha hecho más que empezar. Le toca llevar su música por América y, en este ámbito, seguir cumpliendo sueños como el que anunciaba hace tan solo unos días: su primer Auditorio Nacional en México, el sueño de todo artista latino.

Todo su trabajo y su entrega le son devueltos al artista no solo con el apoyo incondicional de su público, sino también con el reconocimiento de los premios que entrega el mundo de la música. Este año el artista será reconocido con el Premio Dial Latino, además de ser uno de los favoritos en las nominaciones a los Grammy Latinos. ¡No es para menos!

MÁS SOBRE: