Camilo y Evaluna Montaner

La felicitación de Camilo a Evaluna en su cumpleaños: una declaración de amor en toda regla

Noelia Bertol

Forman una de las parejas más destacadas del mundo de la música. Camilo y Evaluna han hecho de su historia de amor un proyecto personal de vida que han volcado en el ámbito profesional atrapándonos con letras y ritmosque cuentan su historia.

Por primera vez, Medialuna, Favorito… son muchas las canciones que cuentan su historia y en la que estos vuelcan sus sentimientos. Pero no solo las canciones de su repertorio sirven a Camilo para declararle amor eterno a su mujer.

En el 24 cumpleaños de Evaluna el pasado 7 de agosto Camilo aprovechó un momento en el que esta dormía para compartir de forma pública una felicitación con la que muchos sueñan.


Camilo derrite con su declaración de amor

 

«Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato… Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida«, expresaba este junto a una consecución de fotos que nos adentran en el carrete más personal de la pareja.

¡Una declaración de amor en toda regla! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Artistas como India Martínez y Vanesa Martín aprovecharon la publicación para felicitar a ‘la pulga’, como llama Camilo a Evaluna, y celebrar una vez más el amor de ambos. También el padre de esta, Ricardo Montaner, le recriminó con amor al colombiano que le hubiera robado a su hija. Lo hacía con el buen rollo que les une, pues en numerosas ocasiones ha confesado que desde hace años Camilo se ha convertido en un hijo más para él y su mujer. 

La felicitación no acaba aquí. El de KESI compartía dos publicaciones más, una en la que destacaba la durabilidad de su amor, firmando con un «para siempre«, y otra en la que, junto a una fotografía de ambos, le pedía a Evaluna hacer una película juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

También te puede interesar:

El vídeo de Camilo con tan solo 13 años cantando flamenco

8 datos de la relación entre Camilo y Evaluna que probablemente desconozcas

Camilo sube al escenario a su mejor amigo en España ¿De qué artista se trata?

«Esto parece un frame de una peli. Hagamos una peli. Donde tú me rescatas de todos los peligros. Como en la vida real. Feliz cumpleaños guapa«, expresaba este en el pie de foto. 

Pensándolo bien, una película sobre su historia de amor no estaría nada mal. Esta ha conquistado a muchos que con frecuencia comparan su amor con aquellas historias que vemos en la gran pantalla. Próximo destino para Camilo y Evaluna: ¡los cines! No hay cielo que se les resista. 

MÁS SOBRE: