Las lágrimas de Camilo al recordar el momento más duro de su vida

Noelia Bertol

Parece imposible, pero después de todo lo que ha conseguido Camilo en los últimos años al artista colombiano se le siguen cumpliendo sueños. Uno de ellos se hizo realidad este domingo 5 de septiembre al citarse con la ciudad de Madrid en el WiZink Center en el ámbito de su Mis Manos Tour.

Una noche muy especial en la que el cantante estuvo acompañado sobre el escenario por grandes amigos como Pablo Alborán, Dani Martín o Nicky Nicole. Tampoco faltó su esposa, la también artista Evaluna que le acompaña en esta aventura que lleva semanas recorriendo España.

Entre el público no solo estaba La Tribu, como Camilo llama a sus seguidores, sino también dos de las personas más importantes de su vida: sus padres. El artista mencionaba que, a pesar de estar actuando en un gran pabellón lleno de gente, su atención estaba puesta en ellos, que disfrutaban del concierto desde primera fila.


El momento más duro de su vida

 

Antes de lanzarse a cantar Medialuna, la canción que cambió el rumbo de su trayectoria, Camilo quiso contar la historia que se esconde tras la canción que dedicó a Evaluna en los inicios de su relación. El colombiano dedicó el tema a su chica, quien fue su mayor apoyo cuando su padre sufrió un problema de salud que le hizo debatirse entre la vida y la muerte.

Al mencionar este duro golpe que atravesó su familia Camilo no pudo contener las lágrimas y, una vez más, compartió sin filtro sus emociones y sentimientos con su público.

El público rompió en aplausos en señal de apoyo al cantante, que si bien protagoniza algunos de los temas con más ritmo del momento, véase KESI, Millones o Vida de rico, también firma algunos de los temas más emotivos.

Uno de ellos es este Medialuna cuyo éxito le dio un giro total a su carrera y le ayudó a cumplir muchos de los sueños que hasta ahora ha hecho realidad. Como ese WiZink Center que nos regaló y en el que Cadena Dial estuvo presente.

MÁS SOBRE: