La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh sufre al ver este osito: “Por el amor de una madre”

Aitana Alonso

La Oreja de Van Gogh ha publicado en su twitter una ‘denuncia’ por el osito que está encerrado en una caja. Y es que el famoso oso, símbolo de esa marca de detergentes, ahora se regala con su compra. Algo que al grupo no le ha parecido bien del todo…

La foto es de lo más graciosa ya que en la caja de este producto sale el peluche con la boca abierta como si estuviese pidiendo ayuda. Los de Durante una mirada no han podido evitarlo y esto es lo que han dicho al respecto…


Las reacciones de sus seguidores también han sido de lo más divertidas:

Hace 15 años de Guapa de La Oreja de Van Gogh

El tiempo pasa muy rápido, y al igual que el grupo bromea con tweets como el anterior, también usa las redes para recordar grandes momentos del pasado. En este caso, un seguidor ha recordado que hace 15 años desde que salió Guapa. Este fue el ultimo álbum en el que participó Amaia Montero, y con el que, además, consiguieron un Latin Grammy. Sin duda, este disco fue el símbolo de una nueva era, fue el comienzo de algo diferente.

También puedes leer:

India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez, entre otros, en Push Play Festival

Videoclip: Diego Martín y Leire, de La Oreja de Van Gogh, se atreven con Tuvo su tiempo

El top 10 de las canciones de La Oreja de Van Gogh que han marcado toda una generación

Diego Martín nos visita y estrena en exclusiva su canción con Leire de La Oreja De Van Gogh ¡Aquí la entrevista!

La música de los de Rosas ha evolucionado, su sonido ha madurado creando canciones maravillosas, pero los fans no olvidan todas esas icónicas que durante tanto tiempo han marcado nuestras vidas. Una generación al completo se debe a la música de La Oreja de Van Gogh y canciones como esta solo traen buenos recuerdos

La Oreja de Van Gogh – Muñeca de trapo

 

MÁS SOBRE: