Pablo Alborán artistas

La petición de Pablo Alborán que descoloca a sus compañeros en La Voz

Con zasca incluido

Noelia Bertol

La noche del 17 de septiembre arranca la nueva edición de La Voz, que cuenta con cuatro de las voces más destacadas de uno y otro lado del charco. Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi forman el grupo de coaches que competirán entre sí para hacerse con el equipo ganador de la edición.

Mientras todos los demás tienen experiencia en este terreno (no es la primera vez que se sientan en la silla roja de coach), Pablo Alborán es un auténtico novato. ¿Aprovecharán los demás esta ventaja sobre él?

En las primeras promos ya le hemos podido ver derrochando su personalidad y sentido del humor, lo que nos demuestra que este no se va a amedentrar ante la veteranía de sus compañeros. Tanto es así que se ha visto hasta en la oportunidad de lanzarle un pequeño ‘zasca’ a Alejandro Sanz.


La curiosa petición de Pablo Alborán

 

En un vídeo adelanto de lo que está por venir el de Prometo hacía desde la silla una petición a su equipo para que le llevara un bolígrafo plateado, ya que quería firmar un disco para algún seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«¿Un boli plateado?«, expresaban extrañados Alejandro Sanz y Malú casi al unísono. El malagueño explicaba que la portada del disco es muy oscura, de ahí lo del color claro del bolígrafo o rotulador.

En ese momento Sanz advirtió bromeando: «Es que haces unas portadas muy oscuras, Pablo«. Lo que nadie esperaba es la rápida respuesta que dio Alborán: «Bueno, es que la luz está dentro«. ¡La cara de Malú ante la respuesta es un poema!

El de Corazón partío se lamentaba por el corte que le había dado su compañero y tras las cámaras aseguraba que Pablo ya se había hecho con el programa: «Eso está ensayado, no me creo que se te haya ocurrido eso a ti«, seguía bromeando Alejandro Sanz con el apoyo de Luis Fonsi.

¡Qué bien nos lo vamos a pasar con estos cuatro! 

MÁS SOBRE: