La pillada de Olga Moreno rajando contra Rocío Carrasco

Alvi Ferrante

Si te habías olvidado de Olga Moreno, recomponte: tras un mes y medio de silencio, la sevillana usaba sus redes sociales para aparecer de nuevo y dejar un mensaje lleno de significados (¿ocultos?): «No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que hacer por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe«.

¿Y es real esa sonrisa estoica de Olga Moreno? Parece ser que no…

Olga Moreno enseña la patita con lo que podríamos llamar indirectas muy directas contra Rocío Carrasco y todo aquel que se ha puesto del lado de hija de la más grande. Y no, no nos creemos el aura resignado contra la adversidad de Olga Moreno (por mucho que lo cante en sus redes a bombo y platillo).

No es que seamos mal pensados, es que ese espíritu tranquilo del que presume ha quedado en agua de borrajas tras la gran pillada que ha sufrido la sevillana por el equipo de ‘Viva La Vida‘ en una terraza con un grupo de amigas, entre ellas (gran sorpresa para nosotros) Lara Sajen, concursante de Supervivientes, con quien tuvo sus más y sus menos, aunque parece que han dejado las diferencias aparte para abanderarse tras una gran amistad…

El equipo de ‘Viva La Vida‘ pretendía dar respuesta a qué era de la vida de Olga Moreno tras ganar el super cheque de Supervivientes, por lo que, esta semana pasaban 48 horas tras sus pasos y sin perder ni un pequeño detalle de lo que hacía o hablaba…Por supuesto, la pareja de Antonio David no estaba al tanto de dicho seguimiento por lo cual, las cámaras y el equipo oculto del programa pudieron captar al máximo y en plena «naturalidad del ser» todo lo que hacía la madrastra de moda del momento.

Olga Moreno echaba la persiana de su tienda, tras un día sin casi clientes, para poder disfrutar de un rato de amigas en la playa. Una vez en Torremolinos, se dirige a la costa con su grupo y sin ellas saberlo con Lourdes, la periodista infiltrada que vestida como una turista, seguía todos y cada uno de sus pasos para terminar en un chiringuito veraniego. La estampa era de lo más surrealista, Lourdes luciendo una hortera Pamela de playa enfocando a Olga Moreno y compañía sin que estas advirtieran nada: estaban demasiado entretenidas dejando títere sin cabeza…Tanto en así que el equipo de ‘Viva La Vida’ pudo grabar sin problemas el contenido de la conversación.

Olga Moreno, la que no hablaba de Rocíito, resulta que sí (y mucho)

Lo sabemos, lo sabemos estás que no puedes más de incógnita: si recuerdas tiempo atrás, Olga Moreno decía que nunca hablaba de la ex mujer de su marido, pero parece ser que es mentira cochina. La sevillana se desahogaba con todo lujos de detalles con las presentes y dejaba perlas del tamaño de un melón.

Ella aseguraba, con el tono doliente que le caracteriza, el dolor que le ha causado la docuserie a ella y a toda su familia y la actitud de muchos presentadores y colaboradores que no han hecho nada por enmendar su imagen. Además, Olga Moreno dejaba muy claro que no entendía cómo Rocío Carrasco no había tenido suficiente con la primera entrega de la docuserie que encima ahora iba a lanzar una segunda pero esta vez, contra los Mohedano.

Además, el grupo, que daba todo comentario por bueno, no escatimaba en pequeños dardos, juicios y ataques contra los concursantes de Supervivientes dejando a Marta López a Sylvia Pantoja de falsas. ¿Cómo se lo tomará la colaboradora de Sálvame que bebía los mares por la Moreno?

Definitivamente esta quedada en la playa ha sido de lo más reconfortante para Olga Moreno y su séquito y de los más productiva para el atrevido equipo de ‘Viva La Vida‘.