Saray Carrillo, Masterchef, contra Lara Sajén, Supervivientes: “Das pena”

Aitana Alonso

Saray Carrillo, aspirante de MasterChef, ha entrado en una gran polémica con Lara Sajén, ex concursante de Supervivientes. Esto se debe a que la segunda ha reaccionado a una pelea de la aspirante con otras dos personas.

Todo se debe a que Saray catalogó como “perturbadora” a una fotografía compartida por dos reinas del programa Drag Queens, ya que usaban un bebé. Este comentario hizo que Carmen Farala y Dovima Nurmi se enfrentasen a ella.


Este ataque ha sido muy comentado por las redes sociales. Por eso, Lara ha opinado sobre esto en Twitter. “Madre mía esta mujer dando palos de ciego y sin duda este es el peor. Que se toma una tila a la sombra”, escribía.

También puedes leer:

MasterChef, Supervivientes o El Hormiguero y la nueva norma que afectará a la medición de sus audiencias

Melyssa Pinto, muy dura con Olga Moreno y Rocío Flores tras el final de Supervivientes

Jorge Brazález de MasterChef 5, prueba suerte con la música y lanza un primer sencillo

Saray Carrillo y Lara Sajén enfrentadas en las redes sociales

La de Masterchef no se ha quedado callada ante este ataque. “Métase en sus asuntos. ¿Aún sigues con la lengua metida en el culo de Olga? Patética”, le contratacó haciendo referencia a la gran relación que tenía con Moreno en el concurso.

Aunque no fue todo lo que le dijo, “A más vieja más mala eres. Estás podrida por dentro, das pena y mucha”.

Saray no se quedó a gusto con esa respuesta y le atacó por privado diciendo que era “el tumor de Supervivientes 2021”. Sin embargo, Lara tajó la conversación cuando se dio cuenta de lo lejos que estaba llegando el asunto. “Cuando se traspasa este límite y pasas a utilizar una enfermedad para insultar, por mi parte, dejas de existir”.