Loading ...
Noticia

La primera vez de Ana Guerra en televisión no fue con OT

La artista participó de pequeña en Menudas estrellas

Noelia Bertol
Comparte:
Ana Guerra
La noche D, el programa que Dani Rovira conduce en TVE, ha vuelto este martes con una nueva temporada. En cada entrega se trata un tema en particular, y en esta ocasión presentador, colaboradores e invitados hablaron de la suerte. Entre los invitados se encontraba la artista Ana Guerra.

La canaria hizo muy buenas migas con el cómico Dani Rovira cuando fue invitada a su podcast, Mi año favorito. De hecho, de ese encuentro comenzaron a salir rumores sobre una posible relación entre ambos, algo que fue desmentido por la cantante.

Son grandes amigos, eso es un hecho. Tanto es así que mientras hacía un repaso de su carrera, Rovira le recordó que «no fue Operación Triunfo la primera vez que tú saliste en televisión«. Y no solo eso, sino que abusando de la confianza que hay entre ellos le expresaba que tenían el vídeo que lo demostraba y lo iban a poner. «Perdónanos«, añadía el también actor dando paso al vídeo.


Los inicios de Ana Guerra en televisión

 

De nada sirvió la petición que esta lanzó para que no lo pusieran. «No vuelvo a este programa«, confesaba avergonzada. Mientras, el programa compartía el vídeo de la primera aparición de Ana Guerra en televisión, siendo apenas una niña y en Menudas estrellas, un espacio que se emitió en Antena 3 entre 1997 y 2001 y en TVE en el año 2007.

En el vídeo que ha recuperado el programa se puede ver a una pequeña Ana Guerra confesando al presentador Alonso Caparrós que es una apasionada de la gimnasia. Acto seguido la podemos ver interpretando Cómo me gustas, el tema de Tamara. ¡Qué tierna!

Loading ...
Tan solo 10 años después la artista volvería a TVE para luchar por sus sueños en Operación Triunfo. Desde entonces ya no le hemos perdido la pista, y actualmente la canaria triunfa con su segundo disco, La luz del martes.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil