Cepeda en concierto

La promesa que Cepeda cumplió en su último concierto

Noelia Bertol

Este martes Cepeda hacía su regreso triunfal a los escenarios con la gira de su último disco, Con los pies en el suelo. Una esperada vuelta en la que no estuvo ni mucho menos solo. Además de todo su público, que ya ansiaba disfrutar de su nueva música en directo, contó con la presencia de grandes amigos.

David Otero, Pol 3.14, Alvarito de Luna, Yoly Saa y Charlie USG fueron algunos de los artistas que le acompañaron sobre el escenario. Uno de ellos, Charlie USG, fue una promesa cumplida.

cepeda artista concierto lluvia


Charlie es un artista callejero que diariamente ofrece su música a los ciudadanos que pasean por el centro de Madrid. Hace unos días compartía un mensaje en redes con algunos de los comentarios que recibía a diario.

«Lo único que hago es cantar en la calle y leo unas cosas… que si un flipado, un creído, que si lo hago fatal, que si soy un chico blanco promedio. ¿De verdad hace falta decir eso? Quiero decir, toco en la calle, estoy lo más bajo posible, no necesito que me lo recuerden«, exponía Charlie USG en sus cuenta de Twitter.

Cepeda sube a Charlie al escenario

 

Unas palabras antes las que Cepeda reaccionaba con un escueto pero claro mensaje: «Pero eso seguro que cambia pronto«. Sus seguidores rápidamente intentaron atar cabos. ¿Estaba Cepeda seguro de que Charlie iba a triunfar y, además de eso, iba a hacer lo que estuviera en su mano para que así fuera?

Así ha sido. Charlie USG se subía este martes al escenario con Cepeda, con quien ya cantó en alguna ocasión que el de Operación Triunfo se unió a su concierto callejero. El favor ha sido devuelto y esta vez ha sido Cepeda el que le ha abierto las puertas de su casa. 

«Ilusión«, expresaba el artista uniendo las fotos de los dos momentos. Una seguidora le compartía un vídeo grabado desde el público en el que cantaban juntos Esta vez, y en los comentarios se sucedían los mismos deseos una y otra vez: «Ojalá eso sea el comienzo de tu propia aventura, Charlie«.