Cepeda en concierto

Cepeda anuncia invitados sorpresa para su gran noche en Madrid

Aitana Alonso

Cepeda tiene la suerte de protagonizar una pequeña gira de conciertos a lo largo de estos meses. Por suerte, no es la primea vez que el artista se sube a un escenario después de la vuelta a esta nueva normalidad que estamos viviendo.

Pudimos ver al gallego en ese tan especial Dial Únicos el pasado fin de semana. Una presentación inolvidable en Santiago de Compostela en la que disfrutamos de algunos de nuestros grandes artistas.

Pero esta vez es diferente, Luis vuelve al escenario para interpretar ese gran disco que en octubre nos cambió la vida. Con los pies en el suelo sonará más fuerte que nunca sobre el cielo de Madrid esta noche. Y no solo por la energía que transmite el intérprete, también por la lista de confirmados que ha lanzado en su cuenta de Instagram.


Cepeda

Álvaro de Luna, Pol 3.14, David Otero, Yoly Saa y Charlie. Este último es un artista que se dedica a cantar al lado de nuestra radio en plena Gran vía cada viernes. Un acto que honra al artista por su gran generosidad.


El de Vuela está a nada de vender todas las entradas y es que sus seguidores tienen muchas ganas de él.

También puedes leer:

Cepeda y Gentleman: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Cepeda, muy cabreado con una reforma del Gobierno: «Me parece un robo»

Revive Dial Únicos en Santiago a través de las mejores imágenes de Cepeda, Fredi Leis, Andrés Suárez y Sidecars

Hacemos realidad el final soñado del video de Roi y Cepeda con un mini combate de boxeo ¡Aquí la entrevista completa!

Dudas con el setlist, incógnitas con los invitados y las canciones que cantarán, pero lo que tenemos muy claro es que lo de esta noche va a ser inolvidable. El equipo y todos los músicos se han preparado con muchas ganas para conseguir hacer de este concierto algo mágica.

Cepeda – Gentleman

MÁS SOBRE: