La pulla de Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana desde Secret Story

¿La ha llamado bruja?

Alvi Ferrante

Si eres seguidor de los realities de Mediaset desde hace tiempo, sabrás que la noche de Halloween es la casa de Guadalix es la más esperada por los fans del formato. Ayer la Secret Story abría la puerta de la casa para recibir a los monstruos más monstruosos y a un Jorge Javier Vázquez ligeramente cambiado

Jorge Javier Vázquez, a saco contra Ana Rosa Quintana

Captura Secret Story

Estamos acostumbrados a las entradas estelares de Jorge Javier Vázquez en plató: siempre triunfal, siempre muerto de la risa y por supuesto, con un look impecable. Ayer, fue muy diferente. El presentador sorprendía a todos los presentes con un disfraz hilarante: una linda brujita de melena Cleopatra y gatitas redonda. ¿Te recuerda a alguien?

“Hemos invocado a todos los monstruos y espectros para que acudan a la casa que está noche estará, como yo, embrujada. Me he puesto mi mejor vestido porque la ocasión lo merece”. Así empezaba la noche una Brujita Vázquez que se sentía como pez en el agua en su nuevo papel.


Pero eso sí, Jorge Javier quiso dar un pasito más en su interpretación estelar y atizaba así a su compañera y temida Ana Rosa Quintana: “Sé que hay confusión pero quiero aclarar que hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana”.

Las redes enloquecen con el momento

Captura Secret Story

Como era de esperar, las redes explotaban ante tal momento haciendo todo tipo de memes y bromas al respecto. La guerra entre los programas y personajes de Mediaset está en su punto más álgido debido a la trama Flores-Moreno. Y ayer, Jorge Javier Vázquez demostró no tenerle ningún miedo a la «monstrua» de las mañanas.

MÁS SOBRE: