Marco Antonio en Pasapalabra

La respuesta de Marco Antonio a Roberto Leal en Pasapalabra: «No me ha gustado tu chiste»

Noelia Bertol

La Silla Azul es uno de los momentos más tensos de Pasapalabra. En esta prueba el concursante que perdió en el anterior programa se juega su continuidad en el concurso. Tras perder contra Sofía el lunes, este martes Marco Antonio luchaba por seguir en el espacio conducido por Roberto Leal, donde ya se ha ganado el cariño de gran parte de la audiencia y del presentador.

Desde hace semanas el gaditano es un habitual en las tardes de Antena 3, como también lo son sus camisas estampadas. Este martes Cristina Alvis, quien presenta a los concursante en el duelo de la Silla Azul, destacó que Marco Antonio llevaba ese día «un estampado bastante normal«.

«Es una camisa en homenaje a Chiquito de la Calzada», destacaba el concursante. «Solía utilizar camisas así, con estos dibujitos, pero algo más claras«, agregaba.


El comentario de Roberto Leal que no gustó a Marco Antonio

 

En ese momento el presentador se dio cuenta del detalle que señalaba Marco Antonio y aprovechó la confianza ya existente con este para bromear al respecto: «Es verdad, es que desde mi sitio no la veo muy bien. Si pasas la Silla Azul y te pones más cerca, la veré mejor. Si te eliminan, me la dejas en el camerino para verla«.

Todos comprendieron que Roberto Leal estaba bromeando, también Marco Antonio se lo tomó bien, aunque siguiendo en el mismo tono de humor le advirtió: «No me ha gustado tu chiste«. Esto hizo que las risas se instalaran en el lugar, a las que se unieron tanto invitados como público.

Finalmente la Silla Azul tuvo un final feliz para el concursante, que venció a su rival Dany sin fallar en ninguna ocasión. Sofía y Marco Antonio ya se han convertido en el duelo de titanes clásico de cada tarde.