Pablo Díaz

Pablo Díaz se rapa al cero y confiesa en qué se ha gastado el premio de Pasapalabra

Noelia Bertol

Este domingo se cumple un mes desde que Pablo Díaz se hiciera con el bote de Pasapalabra. El tinerfeño ganó 1.828.000 euros tras 260 programas, una cifra de la cual explicó que saborearía en torno al millón de euros tras descontar lo que se queda Hacienda.

Este martes Pablo visitaba Espejo Público en Antena 3 para contar cómo ha seguido con su vida tras haber sido convertido tras un año en un conocido rostro de la cadena gracias a su paso por el concurso. Además, reveló en qué ha gastado ya parte del premio y sus planes de comprarle una casa a sus padres.

«De caprichos como tal en lo único que me gustaría gastarme dinero es en videojuegos. Y a lo mejor en un viaje con mi novia. Si te lo puedes creer, en los primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch«, expresaba este en el programa.


Aunque sus planes, como ya había revelado en alguna ocasión en Pasapalabra, era comprarse un piso para poder independizarse. «Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy cari y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión«, confesaba.

Eso sí, lejos de lo que pudiera parecer, la casa no sería para él, sino para sus padres. «En realidad la casa no me la voy a comprar yo, la casa se la voy a comprar a mis padres. No sé si voy a independizarme yo o yo voy a independizar más a mis padres«, agregaba bromeando.

Pablo se rapa ¡al cero!

 

«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo», expresaba este al ser preguntado por lo primero en lo que gastó parte del dinero del premio. Y es que tras Pasapalabra el joven de 24 años llevó a cabo un reto en Twitch en el que se comprometía a teñirse el pelo de azul si lograba cierto objetivo de subscripciones en un tiempo prederterminado.

Tras conseguirlo Pablo sorprendió con un cambio de imagen que ha llevado a Espejo público pero que no le ha durado mucho, pues esa misma tarde se rapaba al cero en directo para todos sus seguidores. ¡Aquí puedes ver el resultado!

En sus redes ha pedido opinión del look a sus seguidores y ha confesado estar encantado con el resultado, tanto es así que no descarta raparse más a menudo. 

MÁS SOBRE: