La sinceridad con la que siempre trabaja Laura Pausini: esta ha sido su reflexión

Aitana Alonso

Laura Pausini ha hecho una reflexión sobre su proceso de elegir sus canciones. En su caso, no quiere consejos y cuando empieza a escuchar música nueva se aísla, busca su propio espacio. La artista ha confesado que siempre ha tenido la necesidad de ser ella misma quién elige las canciones que canta frente a su público. Por eso, si hay alguna equivocación, prefiere que el error sea únicamente suyo. Y ante esto ha lanzado una pregunta: “Pero ¿dónde está el error si la elección es sincera?”


La cantante tiene clara la respuesta a esta cuestión: para ella, no hay error, es una victoria. Nos ha gustado su lema que consiste en no conformarse. Esto es lo que más nos engancha de la italiana, el compromiso que muestra hacia la música y hacia todos sus seguidores. Ahora mismo está en ese momento de la primera fase de escucha de sus canciones, ese proceso en el que le gusta estar en soledad. Y ahora, en un mundo donde reina la soledad de estar en casa, solo sale para contadas ocasiones. En este viaje, habla de unos renos dorados. ¿Se convertirán en el nuevo amuleto de Pausini?

También puedes leer:

Laura Pausini se emociona al hablar de su nominación a los Premios Óscar

Laura Pausini se atreve a cantar ¡en cinco idiomas!

#HoyEstrenoSonrisa con Laura Pausini: El valor de seguir adelante

28 años con Laura Pausini

En pocas semanas se cumple el 28 aniversario del comienzo de la intérprete de En Cambio No en la música. Durante todos estos años la cantante italiana nos ha deslumbrado con su música, pero también con su propia luz. Es una artista querida por muchos de la industria. Una mujer sincera, divertida y con mucha belleza interior y exterior. No sabemos si hará algo para celebrar este aniversario, pero no podemos esperar a poder verla de nuevo sobre algún escenario o regalándonos música nueva pronto.

MÁS SOBRE: