Antonio Canales expulsado por su engaño de Supervivientes, sufre un ataque de histeria

Nuria Serena

La audiencia de Supervivientes no perdona. Ha sentenciado a Antonio Canales que ha sido castigado por su engaño y ha terminado expulsado de ‘Supervivientes 2021’. Canales faltó a la verdad. Albiac vivió en su casa durante un mes, tal y como se ha podido demostrar con posterioridad. Fue Rocío Carrasco quien, con absoluta normalidad, explicó que Canales acogió a su marido Fidel cuando ambos tuvieron un grave accidente.

La farsa montada por el bailarín con respecto a su verdadera relación con Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, le ha hecho perder el pulso frente a Alejandro Albalá, Tom Brusse y Melyssa Pinto, que se han salvado de la nominación.

Lejos de ser un disgusto para Canales, su reencuentro con Lola en Playa Destierro ha sido un auténtico espectáculo. Antes quiso dar las gracias por el apoyo que ha recibido: «Muchas gracias por esta experiencia que he vivido. Me siento muy feliz. Vuelvo con un tipín y quiero dedicarle esto a mi gente y mi familia. Gracias por irme ya a mi casa y gracias a mi amigo José Manuel que me está cuidando desde el cielo. Viva Sevilla, viva Triana, viva Andalucía»


Y después, llegó la histeria de Canales en su reencuentro con Lola

Lola llevaba ya una semana en el exilio cuando descubrió emocionada con quién iba a compartir sus próximos días de aventura en soledad. Canales que iba cubierto por un saco  saltó como un resorte cuando su compañera descubrió la tela.

El abrazo efusivo se acompañó de gritos, llantos, risas … un torrente de emociones incontrolable que mantuvo espectante a la audiciencia que comprobaba impertérrita la histeria que rodeó el momento:  «¡No sabíamos nada de dónde estabas! ¡Lola! No sabíamos nada. ¿Pero llevas sola una semana? ¿Tú sola una semana? ¡Ay mi niña, ay lo que te hemos echado de menos cuando hicimos fuego!», exclamó Canales al verla.

 

MÁS SOBRE: