La Última Tentación: primeros escarceos entre las sábanas

Las pasiones se desatan entre los concursantes de La Última Tentación

Alvi Ferrante

Ayer por la noche se estrenaba La Última Tentación, continuación de las sagas anteriores del exitoso reality La Isla De Las Tentaciones. En esta versión del formato, concursantes de las previas ediciones se ven de nuevo las caras para solucionar a golpe de pasión o guerra sus tensiones sin resolver. Por un lado, tenemos a las nuevas parejas conformadas tras el paso por el programa: Fani y Christofer, Andrea y Roberto, Lester y Patri, Mayka y Alejandro y Lucía e Isaac y por otro, a los recién bautizados como «cuentas pendientes», también repetidores en las playas de República Dominicana: Gonzalo Montoya, Marta Peñate, Pablo Moya, Óscar Ruiz, Cristian Jerez, Manuel González, Marina García, Jesus Sánchez y Stefany Martínez.

¿Entonces esto ya no va de tentar y superar las provocaciones más picantes? Sandra Barneda rompía el hielo dejando claras las intenciones del programa: «Esto no es ‘La isla de las tentaciones». La presentadora explicaba que lo que tenían que hacer era superar esos escollos de su pasado que no les dejaban avanzar en su relación actual…(bueno, que lo llamen como quieran pero sí, seguirán flirteando todos con todos).

La cara de los concursantes era un poema, ya que, la idea que ellos tenían era muy diferente: ya no tendrían que enfrentar sus actuales inversiones amorosas con nuevas y sugerentes tentaciones, sino volver a verse las caras con aquellos que participaron con ellos en el programa tiempo atrás. Como diría un buen Influencer: ¡Se vienen cositas!


Compartiendo cama con el enemigo

La verdad es que para poder participar en este reality tienes que estar hecho de una pasta especial. El formato arrancaba rápido y veloz y sin perder el tiempo con tonterías: Barneda informaba amablemente a los participantes que la mansión en la que pasarían sus días sufriendo solo contaba con cinco habitaciones y que sobre ellos recaería la decisión de repartirlas cómo quisieran pero con una condición: la de compartir sábanas y colchón con su cuenta pendiente particular. Yo soy ellos y me da un auténtico ataque, no sé vosotros.

Y como bien puedes imaginar, las primeras tensiones (que no tentaciones) llegaron pronto: «Voy a coger un colchón no vaya a ser que te confundas» picaba Lester a su exnovia Marta Peñate que le contestaba muy directa desde la cama: «Me voy a confundir yo contigo pringado…».

Otros, como Isaac y Marina no tuvieron siquiera el interés de verse juntos durmiendo: el catalán dormía en el suelo con el motivo de evitar que una imagen equivocada llegara a los ojos de su novia Lucía y para luego terminar la noche discutiendo por ver si apagaban la luz o no…¡como niños! Con el mismo espectro de recelo y rechazo, se mostraron Fani y Julián que decidieron establecer sus distancias con una gran muralla de cojines y, no nos extraña teniendo en cuenta el tenso cara a cara que tuvieron ambos concursantes y que desembocaba en las lágrimas de la veterana Estefanía“La estrella soy yo y el estrellado eres tú, ¡ridículo!”.

Total, que tú estarás pensando: ¿y quién nos queda? ¿dónde está el escarceo prometido? Pues cuenta bien y repasa porque, tal y como auguraban las redes, eran Andrea y Óscar (requetebién-ultra-mega veteranos en el programa de la tentación) los que se acercaron mucho y muy picantes bajo las sábanas de su amplia cama. Hueco para estar separados tenían, pero la pareja optaba por no utilizarlo y apostar por el ahorro de espacio (qué prudentes).

«Sabes que Roberto tiene que tener miedo de mí. Soy bueno en la cama. Durmiendo, claro. Ya sabes que en la cama soy bueno» empezaba el rubiales diciendo a Andrea que sonreía cual quinceañera a los flirteos del joven. Tan evidente fue el flechazo en los ojos de la concursante que Fani le advirtió nada más verla: «Te odiaba hace media hora. Ya te ha tentado hija, si es que lo tuyo es muy fácil, cariño. Se lo has puesto en bandeja».

Y sí…teniendo en cuenta las imágenes es evidente que Andrea y Óscar estarán a revueltas (por 293958838282 vigésima vez) en República Dominicana: «Entonces, ¿tú estás soltero?» preguntaba la concursante para asegurarse del terreno en el que estaba a punto de meterse, aunque ella, puede ser que lo haya olvidado, tenga a su novio de 8 meses por el que bebía los mares en la otra punta de la Isla.

¿Qué parejas crees que caerán en sus cuentas pendientes en La Última Tentación?