Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de Instagram

La Vecina Rubia a Miguel Ángel Silvestre: «Ahí hay más roce que el que te hacen las primeras sandalias del verano»

Nuria Serena

Lo que nos ha divertido el comentario que La Vecina Rubia ha enviado a Miguel Ángel Silvestre tras ver el vídeo que el actor ha compartido en su Instagram mientras estaba bailando bachata.

 

 

El actor de Sky Rojo recibe clases de bachata de la mano de Beckydeeve, una bailarina profesional mejicana con más de 29,7k seguidores en redes sociales.

 

Miguel Ángel Silvestre rueda en México a las órdenes de Campanella

 

El ganador del Oscar Juan José Campanella ha elegido a  Miguel Ángel Silvestre como protagonista de su próxima serie “Los enviados”, un thriller fantástico con ribetes religiosos, que antes de fin de año llegará a Paramount+.

El rodaje se realiza en México y en ella el actor español encarna a uno de los dos religiosos que se encargan de investigar y confirmar si los milagros que se proclaman en distintas partes del mundo responden a la verdad o son producto de una fantasía.

Acaban descubriendo la existencia de una comunidad psiquiátrica, que parece esconder más de un secreto sobre los milagros y la desaparición de un sacerdote: ahí arranca la verdadera trama de la historia donde su fe y sus vidas son llevadas al límite.

Junto a Silvestre, comparten cartel,  Luis Gerardo Méndez Irene Azuela.

Este año ha sido fantástico para Silvestre… ha estrenado la esperadísima ‘30 monedas’, dirigida por Álex de la Iglesia‘Sky Rojo’, en HBO y Netflix, respectivamente y tiene pendiente la quinta temporada de ‘La casa de papel’.

Por su parte, Campanella ha cosechado varios éxitos para la televisión como ‘Vientos de agua’, ‘El hombre de tu vida’, ‘Halt and Catch Fire’ o ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.