Cepeda en los ensayos de los Premios Dial

La vía de escape de Cepeda para sus «días de mierda»

El artista se sincera con sus seguidores

Noelia Bertol
Archivado en: Cepeda  •  

Cada vez hay más discursos en redes sociales que hablan de la necesidad de romper con ese idealismo de perfección que se comparte a través de ellas. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días India Martínez publicaba una imagen con su rostro bañado en lágrimas. «También hay días jodidos, solo que no se ven por Instagram«, expresaba la de Córdoba.

Si hay alguien que sabe lo dañinas que pueden ser las redes sociales ese es Cepeda. El artista decidió hace un tiempo limitar su actividad en las mismas, pues en muchas ocasiones todo se le puso en contra. Con una intención similar a la de su compañera, el artista utilizaba las redes sociales para sincerarse con sus seguidores.

«Muchas veces entro aquí a leeros, y muchas veces veo que mi música os sana, que teníais un día de mierda y que X canción os ha sacado de ese día, que estabais tristes por cualquier motivo y que escucharme en la radio os ha cambiado un poco el estado de ánimo«, comenzaba diciendo Cepeda, para terminar confesando que es justo ese gesto, el de leer a sus seguidores, el que hace de sus días malos días mejores:

«Lo que no sé si sabéis es que yo muchas veces también tengo días de mierda. Últimamente más de lo normal. Y lo que me sana es leer lo que os he dicho antes. Gracias.»

Define ‘amor’: Cepeda y sus fans

 

Con este mensaje el gallego nos deja una gran lección. En las últimas semanas hemos podido disfrutar de varios lanzamientos musicales en los que se ha unido a compañeros para cantar: Diego Cartón, Despistaos

Sabemos que Cepeda es como un niño pequeño haciendo música y que disfruta enormemente los procesos de creación. Ahora bien, no debemos cometer el error de creer que eso exime a los artistas de tener días malos o razones para sentirse mal.

Nos encanta saber que Luis ha encontrado la manera de hacer esos días mejores, y que sea de la mano de todo el cariño que recibe cada día por parte de sus fans. ¡Eso también es amor! 

MÁS SOBRE: