Pilar Rubio

La vida de Pilar Rubio cuando era niña no era como te imaginas ¡este fue el horror que vivió!

Aitana Alonso

Pilar Rubio y Sergio Ramos han abierto las puertas de su casa en un documental de lo más interesante, que ya se puede ver en Amazon. En él han mostrado su día a día más personal, su relación como pareja y como padres. Además de enseñarnos su gran casa en Madrid también han compartido con la audiencia curiosidades más personales.

La colaboradora de El Hormiguero ha dado una novedad, y es que no sabíamos cómo era su vida antes de convertirse en un personaje público. Ha confesado que de adolescente era una persona muy tímida. “De hecho, hubo un año que tuvimos que hacer como una exposición en clase. A mi me dijeron eso y directamente me borré del curso”, confiesa. Parece sorprendente que la misma Pilar que hace retos en televisión donde la ven miles de espectadores sea la misma que hace años padecía de miedo escénico.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Lo bueno es que eso está superado y que, su aparición en el mundo de la televisión le ha ayudado a superarlo y sorprenderse, a la par que conocerse, a ella misma.

Puede que muchos no ubiquen a la presentadora más allá de programas como El Hormiguero. Pues en el documental ha desvelado cuál fue su primer trabajo en televisión. Se trató de un anuncio con 17 años en el que hacía de madre. “Me pagaron 40 mil pesetas y me dio para comprarme un billete a Dublín”, cuenta.

También puedes leer:

Pilar Rubio ante el reto más peligroso de su carrera: «Necesito respirar»

Las tortitas veganas de Pilar Rubio para desayunar sano y rico

Pilar Rubio y Sergio Ramos ¿cuántos tenéis ya? Sus fans en shock

Pilar Rubio y su paso por el instituto

La adolescencia y el instituto es una etapa diferente al resto. Es una época de cambios y para algunas personas es una época difícil. La presentadora ha confesado el mote que le pusieron sus compañeros cuando era pequeña. “Me llamaban ‘la cigüeña’ cuando iba al cole porque solo tenía patas”

Pero no solo eso, ella confirma que vestía diferente a sus compañeras. Ahora habla de tendencias en televisión, y además, las cumple. Sin embargo, era considerada la rara de la clase. “Todas iban bien vestidas en mi instituto y yo iba de otro rollo. Era como la rara, pero bueno no puedo cambiarlo”.

  • pilar rubio
  • pilar rubio sergio ramos cena futbolistas

    Pilar Rubio y Sergio Ramos en un photocall.