Pilar Rubio

Te contamos el reto más difícil de Pilar Rubio ¡esto es lo que le quita el sueño!

Aitana Alonso
Archivado en: Pablo Motos  •   Pilar Rubio  •  

Pilar Rubio hace cientos de retos en El Hormiguero, ya ha demostrado que es una gran mujer que trabaja mucho para conseguir todo lo que se propone. Pero… ¿sabes cuál es el reto más difícil al que se ha enfrentado nunca? ¡Ser madre!

Las madres dan todo por sus hijos y la presentadora ha mostrado que ella hace lo que sea por ellos. En este caso ese “lo que sea” ha sido convertirse en zombie a altas horas de la madrugada. Parece ser que a su hijo Alex no le entraba el sueño y lo que más le apetecía era jugar a los maquillajes zombie.

“Ya le entrará sueño en algún momento… eso espero…” decía la modelo ante la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Y es que los niños tienen tanta imaginación… Seguro que en ese momento a Pilar no le hacia mucha gracia, pero ¡Alex está para comérselo!  Esa casa está formada por una gran familia numerosa y lo que nos ha sorprendido es que el niño no haya despertado el sueño de sus hermanos también. Si no, no queremos ni imaginarnos cómo hubiese acabado la presentadora. 

También puedes leer:

Pilar Rubio ante el reto más peligroso de su carrera: «Necesito respirar»

Las tortitas veganas de Pilar Rubio para desayunar sano y rico

Pilar Rubio y Sergio Ramos; ¿cuántos tenéis ya? Sus fans en shock

¡Los grandes retos de Pilar Rubio!

Hace una escasa semana las redes sociales se tiñeron con vídeos de la periodista enfrentándose a uno de los retos más peligrosos de su carrera. Y es que su valentía le acompaña cada noche en el programa. ¿Os imagináis como hubiese sido ver a Pilar en El Desafío?

La cadena confesó que este nuevo programa estaba pensado en ella inspirado a cada reto al que se enfrenta en el programa de Pablo Motos. La vimos de jurado invitada un día, pero nos encanta imaginarnos como hubiese sido verla participando a ella también.

  • pilar rubio

    Pilar Rubio narra la experiencia de su último parto

  • pilar rubio gym alejandro

    Pilar Rubio y su hijo en Instagram.

  • pilar rubio
  • Instagram de Pilar Rubio

  • Pilar Rubio

MÁS SOBRE: