lara alvarez

Lara Álvarez: Juntos somos más, la canción de la Eurocopa con más gancho

Aitana Alonso

Hace meses que los rumores sobre Lara Álvarez y la canción para la Eurocopa se hacían cada vez más fuertes. A penas unos días atrás el anuncio se confirmó y es que la presentadora se ha unido junto a Beatriz Luengo y Yotuel para crear Juntos somos más.

La canción compuesta por el trío –Lara, Beatriz y Yotuel- está dedicada a dar ánimo al equipo de fútbol de la selección española para que vaya con mucha fuerza a la Eurocopa 2021. Siempre los temas creados para estas ocasiones tienen un gran gancho y lo que hemos podido escuchar nos lo ha confirmado.

 


 

Este anuncio de Mediaset dirigido a la promoción del campeonato ha desvelado parte de la canción. Aún no se sabe fecha, pero muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

También puedes leer:

Lara Álvarez, junto a Beatriz Luengo y Yotuel, cantará el tema para la Eurocopa 2020

Primera imagen de Zoe, la hija de Beatriz Luengo y Yotuel: simplemente preciosa

Jorge Javier Vázquez se toma enserio la petición de Lara Álvarez desde Supervivientes y enseña el culo en directo

 

También hemos podido ver a la propia protagonista bailar y cantar la misma parte del tema en una conexión con Honduras desde Supervivientes. ¡No tiene desperdicio!

 

El debut musical de Lara Álvarez

Lara siempre ha mostrado su gran pasión por la música, canta y baila de maravilla y lo ha demostrado en algunas ocasiones. Este tema supone el debut de su carrera musical.

No obstante la presentadora ya ha hecho sus pinitos en las redes sociales y en algunos vídeos ha cantado junto a artistas de la talla de Luis Fonsi.

MÁS SOBRE: