Lara Sajén totalmente decepcionada con los comentarios por la espalda de Olga Moreno

Guss González

Supervivientes: Conexión en Honduras avanza imparable hacia la final. En la última gala presentada por Jordi González, la recién llegada Lara Sajén acudía al plató a rememorar su experiencia en el programa.

Entre otras cuestiones, el programa indagó en la relación entre Sajén y Olga Moreno, un pilar fundamental para ella en la isla… Aunque su relación ha pasado por todo tipo de momentos.

En su día, la polémica estuvo servida cuando Lara tuvo conocimiento de que Moreno decía que la «prefería como amiga antes que como enemiga», aunque la concursante no conocía cómo se habían producido esas declaraciones.


Por eso, el programa tenía preparadas las imágenes completas donde podíamos ver a Olga Moreno criticando abiertamente a la argentina junto a Gianmarco Onestini. Ante esta situación, Sajén reconoció que le resultaba decepcionante que Moreno hubiera echado más leña al fuego en lugar de defenderla, algo que ella sí hubiera hecho.

 

Lara Sajén impactada

 

«Me lo voy a tomar con calma, estoy en shock, ella perjuraba que el contexto había sido completamente distinto», reconocía…

«No reaccioné dentro porque ella era un apoyo muy grande para mí y tenia mucho miedo de perderlo, como cuando te ponen los cuernos y perdonas porque lo necesitas. Estoy muy decepcionada, yo no he dicho nada malo de ella», insistía para continuar comentando que «… si aguanto más en el programa, acabo fatal con ella».

Jordi González aprovechaba la situación para opinar que Moreno había cultivado una relación con Sajén por mera conveniencia, aunque Marta López neutralizaba el argumento rápidamente: «… yo creo que ella te quiso mucho», afirmaba.