rocio flores y olga moreno

Rocío Flores apoya a Olga Moreno «contra viento y marea» tras las críticas en Supervivientes

Aitana Alonso

Olga Moreno lleva unas semanas en las que se habla mucho de ella por sus actitudes en Supervivientes. Pero, la noche de ayer fue una de las más difíciles. En la isla se ha quedado desplazada del grupo ya que los compañeros ya no confían en ella. Pero, Rocío Flores siempre está ahí para ella.

Después de haberle robado la comida de una recompensa a un compañero, todos se sienten decepcionados. Para añadir más tensión al asunto, se enfrenta a una nominación en la que recae todo para marcar el rumbo que le queda en el concurso.

Olga ha ido superando diferentes adversidades durante estos meses. De hecho, el público le consideraba una candidata perfecta para llegar a la final. Sin embargo, su concurso ha ido oscureciéndose en estos últimos días.

También puedes leer:

Supervivientes: pillan a Olga Moreno comiendo a escondidas la recompensa que habría ganado Alejandro Albalá

Rocío Flores critica el comportamiento de Olga Moreno en Supervivientes

 

Rocío Flores, el verdadero apoyo de Olga Moreno

 

La de Supervivientes ha tenido varios problemas en la isla, la audiencia ya ha empezado a pensar negativamente sobre ella, y ahora en plató también recibe varias críticas de los colaboradores. El apoyo que nunca falla es el de su familia.

Rocío Flores siempre tiene algo bueno que decir sobre ella, esta vez no ha querido desaprovechar esta oportunidad en decirle palabras muy bonitas.

“In love contigo. Contra viento y marea”. Estas declaraciones las ha hecho en público y abiertamente para todos sus seguidores de las redes. En varias ocasiones ha dicho que es su concursante diez y que merece ganar el programa. Así que, a pesar de las críticas, Olga siempre tiene a alguien que cree en ella.