leiva

Las 10 canciones de Leiva que nunca pasaron desapercibidas

Y un bonus track con el que el madrileño cumple con una promesa

Aitana Alonso

Leiva es uno de los artistas con las voces más características de nuestro país. Sus canciones han marcado grandes momentos y ya sea en solitario o bajo el nombre de Pereza, su voz ha dado vida a mensajes inolvidables. Por eso vamos a recapitular 10 de sus canciones que no pasaron desapercibidas para nadie.

1.Lady Madrid – Pereza (2011)

Una canción que no puede faltar en sus conciertos es Lady Madrid, la historia de una chica sin ataduras que va de un lado a otro llamando la atención de todos. ¿Hay alguien que a día de hoy no se sepa la letra de este tema?


2.Cómo si fueras a morir mañana – Leiva (2019)

Pertenece a sus lanzamientos más recientes. Una de las canciones que marcó su última gira. Su energía, su tempo, su letra, el ritmo… El estribillo aporta un mensaje positivo de atrevimiento que nos engancha de primera “hazlo como si ya no te jugaras nada, como si fueras a morir mañana”.

3.La llamada – Leiva (2017)

4.Princesas – Pereza (2009)

Nos trasladamos a una de las canciones que ha marcado a una generación entera. Sin ninguna duda Princesas es una de las canciones más conocidas de la banda y aún resuena como la más fuerte cada vez que suena en algún concierto o fiesta. ¡A nosotros nos encanta!

También puedes leer:

Leiva, molesto con lo que ha pasado con Lady Madrid: «Me entristece»

Videoclip: Solaris, el grito invencible de Leiva

Leiva reaparece con su nueva colaboración en este ‘Mundo de cristal’

5.Terriblemente cruel– Leiva (2014)

Terriblemente cruel sería vivir un concierto del artista sin que cante esta canción. Otro de los temas que todos han oído alguna vez. Las vibras de este tema sigue la línea compositora del artista donde la canción te invita si o si a darlo todo en su estribillo. O cantas o cantas.

6.Estrella Polar – Pereza (2007)

7.Superpoderes – Leiva (2019)

“Siempre siempre siempre”, ¿le pones melodía? Se une al club otro de los estribillos que hace que el teatro donde esté cantando Leiva se caiga de los chillidos. ¡Qué maravilla!

8.Electricidad – Leiva (2016)

9.Qué alegría más tonta – Leiva (2015)

Otra con las que Pereza se hizo más conocido aún fue con este gran tema. Qué alegría más tonta el poder seguir recordando estas canciones y que la emoción siga estando.

10.Sincericidio – Leiva (2016)

Y un bonus track: Leiva, Natalia Lafourcade – Diazepam

El madrileño y la mejicana Natalia Lafourcade vuelven a encontrarse compartiendo un tema con el que dan por cumplida una promesa que se hicieron hace años.

 

MÁS SOBRE: