Leiva

Leiva, molesto con lo que ha pasado con Lady Madrid: «Me entristece»

Noelia Bertol

Las elecciones autonómicas de Madrid llevan semanas ocupando la atención de los ciudadanos. Otros, por el contrario, están exhaustos a nivel informativo del tema que atañe a la capital de España. Esta no ha sido la razón por la que Leiva se ha mostrado molesto públicamente, sino más bien del uso que un partido político ha hecho con Lady Madrid, canción que pertenece a su etapa con Pereza.

Beatriz Álvarez Fanjul, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, expresaba en un mitin unas palabras que han corrido como la pólvora en redes sociales esta fin de semana, apenas días antes de llevarse a cabo las elecciones.

«Es que Ayuso es Lady Madrid. Ayuso es una mujer con mayúsculas, no hace falta experimentar más«, declaraba esta haciendo referencia a la famosa canción del grupo madrileño.


Leiva sale en defensa de la música

 

No es la primera vez que esta hacía referencia a la candidata a la presidencia de Madrid como el título de la canción de Pereza, lo que ha hecho estallar a Leiva.

«Me entristece que se haga un uso político de Lady Madrid. Nunca me sentí propietario de esa canción, siempre fue de la gente. No la manoseen- No se adueñen de ella. No les pertenece«, escribió en una publicación de Twitter que ha sido compartida en más de 5.000 ocasiones y más de 23 mil usuarios dejaron su particular ‘me gusta’.

MÁS SOBRE: