carlos rivera artista mexicano

Carlos Rivera al desnudo: su primer posado veraniego ¡con guiño a Marc Anthony!

Noelia Bertol

La primavera la sangre altera, dice el refrán. ¡Y tanto! La llegada del buen tiempo se empieza a notar en algunas cuentas de Instagram y algunos de nuestros artistas son los protagonistas de esta inauguración prematura del verano. Carlos Rivera, un amante de esta estación del año, del calor y el mar, se ha desprendido de sus ropajes para regalarnos el primer posado del no-verano.

Ya aprovechó su visita hace unas semanas a España, concretamente a Tenerife, para disfrutar de nuestras playas y el clima cálido de las Islas Canarias, y ahora no ha desaprovechado la oportunidad de disfrutar de un día soleado en Miami.

Subido a una pequeña embarcación, el artista mexicano ha presumido ante sus seguidores de plan ¡y de cuerpazo! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«Miami me lo confirmó…«, expresaba este en el pie de foto, jugando con su ubicación para hacer una clara referencia a sus compañeros Gente de Zona y Marc Anthony, autores de La Gozadera, una canción que este año cumple ni más ni menos que ¡6 años! 

Gente de Zona se dio por aludido y no dudó en dejarle un comentario al mexicano. «Poooonleeee«, expresaban estos, a lo que Carlos Rivera respondió con el grito que estos que es un clásico en sus canciones: «¡Gente de zoooooonaaaaa! Los quiero amigos«.

También te puede interesar:

Carlos Rivera y las 10 canciones más románticas de su repertorio

Frases con las que Carlos Rivera nos ha fulminado

Carlos Rivera presenta su nuevo proyecto: «detrás de una guerra hay grandes historias»

Feliz de regresar

 

Poco a poco esta pandemia nos va permitiendo recuperar aspectos de nuestra vida que habíamos perdido. Como muchos compañeros de profesión, Carlos Rivera se vio obligado a modificar su agenda, pues los conciertos eran inviables. Hace una semana le veíamos sobre el escenario de los Latin AMAs disfrutando del directo.

«La alegría de volver a cantar y bailar«, compartía en sus redes sociales con unas imágenes de los ensayos. Parece que el artista se ha vuelto a poner en marcha, ¡estamos deseando tenerlo por España tan pronto como sea posible! 

MÁS SOBRE: