carlos rivera artista mexicano

Carlos Rivera al desnudo: su primer posado veraniego ¡con guiño a Marc Anthony!

Noelia Bertol
Archivado en: Carlos Rivera  •  

La primavera la sangre altera, dice el refrán. ¡Y tanto! La llegada del buen tiempo se empieza a notar en algunas cuentas de Instagram y algunos de nuestros artistas son los protagonistas de esta inauguración prematura del verano. Carlos Rivera, un amante de esta estación del año, del calor y el mar, se ha desprendido de sus ropajes para regalarnos el primer posado del no-verano.

Ya aprovechó su visita hace unas semanas a España, concretamente a Tenerife, para disfrutar de nuestras playas y el clima cálido de las Islas Canarias, y ahora no ha desaprovechado la oportunidad de disfrutar de un día soleado en Miami.

Subido a una pequeña embarcación, el artista mexicano ha presumido ante sus seguidores de plan ¡y de cuerpazo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«Miami me lo confirmó…«, expresaba este en el pie de foto, jugando con su ubicación para hacer una clara referencia a sus compañeros Gente de Zona y Marc Anthony, autores de La Gozadera, una canción que este año cumple ni más ni menos que ¡6 años! 

Gente de Zona se dio por aludido y no dudó en dejarle un comentario al mexicano. «Poooonleeee«, expresaban estos, a lo que Carlos Rivera respondió con el grito que estos que es un clásico en sus canciones: «¡Gente de zoooooonaaaaa! Los quiero amigos«.

También te puede interesar:

Carlos Rivera y las 10 canciones más románticas de su repertorio

Frases con las que Carlos Rivera nos ha fulminado

Carlos Rivera presenta su nuevo proyecto: «detrás de una guerra hay grandes historias»

Feliz de regresar

 

Poco a poco esta pandemia nos va permitiendo recuperar aspectos de nuestra vida que habíamos perdido. Como muchos compañeros de profesión, Carlos Rivera se vio obligado a modificar su agenda, pues los conciertos eran inviables. Hace una semana le veíamos sobre el escenario de los Latin AMAs disfrutando del directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«La alegría de volver a cantar y bailar«, compartía en sus redes sociales con unas imágenes de los ensayos. Parece que el artista se ha vuelto a poner en marcha, ¡estamos deseando tenerlo por España tan pronto como sea posible! 

MÁS SOBRE: