Tania Llasera

Las aplaudidas palabras de Tania Llasera que comprenderás si eres madre

Noelia Bertol

Cada vez hay más alegatos en redes sociales que desmitifican la maternidad y sirven de contraposición a todos aquellos que de alguna manera la idealizan sin mostrar la parte más amarga. Y es que solo aquellas que son madres saben que, si bien los hijos son lo mejor que a una le puede pasar, su fuente inagotable de energía tiene truco: en ocasiones consumen la de una misma.

En estor términos ha hablado Tania Llasera en su última publicación de Instagram. La televisiva se sinceraba sobre el hecho de que su pequeña Lucía es un terremoto, lo que en ocasiones le pasa factura.

«Y la maldición de mi madre y mi abuela con mi hija Lulú se cumplió. ‘Ojalá tengas una como tú para que sepas lo que es’, me auguraban. Y es incluso peor«, confesaba Llasera.

«Con 4 años ya no puedo con ella… a veces me siento tan cansada: de ser el poli malo, de estar siempre con el castigo en la boca, siempre repitiendo ‘cómete la manzana’, ‘ponte los zapatos’, ‘pide por favor’, ‘da las gracias’… etc«, continuaba.

Tania Llasera destaca en sus redes por mostrarse siempre con naturalidad. La presentadora ha protagonizado numerosos alegatos tratando de normalizar todos los cuerpos femeninos desde su postura de madre de dos niños cuyo cuerpo cambió tras los embarazos, como el de toda mujer que da a luz.

Con su papel como mamá también ha querido mostrar la parte más amarga, la que más le consume y con la que más le cuesta lidiar. «Qué reiterativo es ser mamá, a veces te sientes una ‘máquina de reñir’«, asumía.

El apoyo de Tania Llasera

 

Afortunadamente Tania cuenta con el apoyo de los suyos y con una gran referente en la tarea: su madre. «Hoy mi madre comentando esto me dijo: ‘a veces, eres la hija de puta que necesitas ser como madre’. ¿Y sabéis qué? Me tranquilizó. No soy mala madre, soy lo que necesito ser en cada momento para sobrevivir«, sentenciaba.

Si bien a Tania Llasera le tranquilizaron las palabras de su madre, esta ha conseguido lo mismo con su comunidad en redes al compartir estas palabras. «No estás sola compañera«, le apoyaba la cuenta de @malasmadres, la cual da voz justamente a esos aspectos más silenciados de la maternidad. «Eres genial«, le apoyaba Verdeliss. «Jo, qué falta me hacía hoy escuchar (leer) esto«, comentaba una seguidora.

MÁS SOBRE: