Tania Llasera

Tania Llasera reivindica un cuerpo positivo y real en su nuevo posado veraniego

Guss González

Llega el verano y con los calores, un clásico de esta época del año: los posados de las celebrities. Un género en sí mismo que abundan y se consume en Instagram.

Y es que una de las que nunca falta a esta cita es Tania Llasera. La presentadora además, aprovecha este tipo de acciones para reivindicar, como ha vuelto a hacer este año en su primer día de descanso estival.

Ya conocemos la forma en la que Tania habla de su cuerpo: una naturalidad que nos encanta. «He tenido, tengo y tendré celulitis, lo amo», comentaba siguiendo una corriente muy popular en internet: el «body positive».


Llasera ha reconocido en varias ocasiones que, a lo largo de su vida, ha tenido problemas de aceptación y relación con su propio físico. «Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos, como imagino que casi todos», mencionaba.

 

Tania Llasera y su posado «real» en Instagram

 

Una virtud de muchas que tiene Tania es mostrarse siempre tal cual en sus redes sociales. Algo que la hace muy natural y auténtica a los ojos de sus seguidores.

En sus redes, ha publicado varios videos en los que podemos observar como se desenvuelve al aire libre, mientras baila y posa ante la cámara, espectacular con distintos bikinis. Todo indica que estas instantáneas se han tomado en la nueva casa que se compró junto a su marido, Gonzalo Villar y de la que nos mostró algún detalle en los últimos meses.

La comunicadora ha querido poner toda la atención sobre el «cuerpo real», mostrándo en la imagines cómo es exactamente, y utilizándoo el hashtag #TalCual en su publicación.

MÁS SOBRE: