Las canciones que Mariah Carey dedicó a Luis Miguel

Fueron la pareja revelación desde 1999 hasta 2001

Ana Pérez

La relación entre Mariah Carey y Luis Miguel ha sido una de las más comentadas a lo largo de todos este tiempo. Coincidieron por primera vez en 1998, y fue todo un flechazo.

Coincidieron en un evento navideño en Colorado, en una fiesta organizada por amigos de ellos. Los intérpretes en 1999 compusieron el tema After Tonight juntos, donde la química entre ambos era evidente y no hacia más que crecer.

En un abrir y cerrar de ojos, se convirtieron en la pareja sensación del momento y en uno de los dúos más queridos del momento. El amor a primera vista que surgió entre ambos quedó en la memoria de todos, principalmente por las canciones que se han dedicado y por la separación que generó tanta polémica.


También puedes leer:

La amistad duradera entre Chayanne y Luis Miguel

Luis Miguel y Hasta que me olvides: letra y vídeo de la canción

Luis Miguel, la serie llega al final con una tercera entrega llena de sorpresas y un cambio radical de Diego Boneta

Tema que Mariah Carey le dedicó a Luis Miguel

After Tonight era toda una declaración para el artista mexicano. De hecho, en su letra dice: «Después de que te vayas, ¿volverás a amarme? Después de esta noche, ¿te acordarás qué dulce y tiernamente me buscaste y me jalaste más cerca?».

Haciendo referencia a su explosiva relación, Carey también le dedicó Always be my baby: (Se siempre mi bebé).

La cantante reveló en varias ocasiones que estaba obnubilada. Lo que más le atraía de él era su acento latino, con el que la conquistó desde el primer momento en el que se conocieron.

A pesar de ser una de las parejas del momento, sufrían constantes discusiones y momentos de luces y sombras en la relación y decidieron ponerle fin en 2001.

«Hice todo lo posible para apoyarlo emocionalmente, pero estaba pasando por mi propio proceso, llegó un punto con el que ya no podía lidiar con eso. No nos ayudábamos a sanarnos», confiesa en su libro al hablar de los problemas con el alcohol que tenía en aquel momento el cantante.

Guarda buenas palabras para Luis, que era «apasionado, genero y espontáneo».